» Hereafter, la nueva cinta de Eastwood


» Noticias de cinetitle_li=Trailers de cine » Hereafter, la nueva cinta de Eastwood

Hereafter, la nueva cinta de Eastwood

05_Flatbed_2 OCTOBER

Hereafter“, algo así como “En otra vida” o “En el futuro”, relata la historia de tres personajes que de diferentes maneras han tenido contacto con la muerte.

La primera está protagonizada por una periodista francesa, interpretada por la guapísima Cécile de France (“Alta tensión”), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (interpretada por Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos y que vuelve a rodar con Clint después de “Invictus”

Aunque hace tiempo que Clint Eastwood anunció que no haría más cine, lo cierto es que su vuelta es una agradable sorpresa, ¿verdad?

La cinta se estranará en España en Enero. ¡Todavía queda mucho! Aquí el tráiler.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.