» Estrenos de cine. 1 de octubre 2010


» Sin categoría » Estrenos de cine. 1 de octubre 2010

Estrenos de cine. 1 de octubre 2010

Título: Buried (Enterrado)

Género: Thriller / Intriga

Nacionalidad: Española

Dirección: Rodrigo Cortés

Reparto: Ryan Reynolds

Sinopsis: Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno… Aclamado film de suspense íntegramente español presentado en Sundance 2010 que levantó grandes colas y mucha expectación.

Título: Machete

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Dirección: Robert Rodríguez, Ethan Maniquis

Reparto: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson, Jeff Fahey, Tom Savini

Sinopsis: Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Danny Trejo interpreta a un hombre que deberá vengarse, haciendo uso de la gran cantidad de machetes y cuchillos que esconde bajo su chaqueta.

Título: Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Dirección: Burr Steers

Reparto: Zac Efron, Kim Basinger, Dave Franco, Amanda Crew, Donal Logue, Ray Liotta, Matt Ward, Charlie Tahan, Julia Maxwell, Augustus Prew, Tegan Moss, Brenna O’Brien, Jesse Wheeler, Miles Chalmers, Paul Duchart, Paul Chevreau

Sinopsis: Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.

Título: Abel

Género: Comedia / Drama

Nacionalidad: Mexicana

Dirección: Diego Luna, Augusto Mendoza

Reparto: Christopher Ruiz-Esparza, Karina Gidi, Geraldine Alejandra, Gerardo Ruiz-Esparza, José María Yazpik, Carlos Aragón

Sinopsis: Abel es un niño de nueve años de edad, cuyo comportamiento y negativa a hablar lo ha llevado a estar en un centro de salud mental cerca de su casa. Su madre soltera, convencida de que reunirle con su hermano y su hermana podría ayudar en su situación, persuade al doctor de Abel para que deje libre al niño durante una semana. Con su padre ausente, Abel se convierte en una poco convencional figura paternal que conseguirá unir a la familia.

Título: Híncame el diente (Vampires Suck)

Género: Comedia / Parodia

Nacionalidad: USA

Dirección: Jason Friedberg, Aaron Seltzer

Reparto: Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer, Ken Jeong

Sinopsis: ‘Vampires Suck’ es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje.

Tráiler de Híncame el diente (Vampire suck)

Título: Cielo

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Dirección: Deepa Mehta

Reparto: Preity Zinta, Balinder Johal, Rajinder Singh Cheema, Gourrav Sihan, Vansh Bhardwaj, Geetika Sharma, Orville Maciel, Ramanjit Kaur, Gick Grewal, Indiana Jagait, Yanna McIntosh

Sinopsis: Drama sobre el maltrato doméstico que narra la historia de Chand (Preity Zinta), una joven india que viaja a Canadá para casarse con un hombre que aún no conoce (se trata de un matrimonio concertado). El matrimonio vivirá en una casa poco agradable -en los suburbios de la ciudad-, y Chand tendrá que soportar el comportamiento abusivo de su marido.

Título: Bicicleta, cuchara, manzana

Género: Documental

Nacionalidad: Española

Dirección: Carles Bosch

Reparto: Pasqual Maragall

Sinopsis: En el otoño del 2007, a Pascual Maragall se le diagnostica la enfermedad de Alzheimer. Tras el duro golpe, él y su familia inician una cruzada contra la enfermedad y, desde el primer paso, esta película se convierte en testigo excepcional. Con inteligencia, sinceridad y buen humor, Maragall se deja retratar junto a su familia y los médicos para dejar constancia del día a día de su lucha personal. Dos años de seguimiento a un paciente excepcional dispuesto a que los científicos encuentren la cura antes de que la cifra de 26 millones de enfermos en el mundo se multiplique por 10. Una película dura, pero optimista a pesar de todo.

Otras Entradas:

Un comentario a “Estrenos de cine. 1 de octubre 2010”

  1. Wavatar EnAmerica dice:

    El 29 de octubre además se estrena la segunda de Gustavo Ron “Vivir para siempre” una película que engancha de principio a fin.
    ¡¡No podéis dejar de ir a verla!!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.