» Liam Neeson en Resacón en Las Vegas 2


» Sin categoría » Liam Neeson en Resacón en Las Vegas 2

Liam Neeson en Resacón en Las Vegas 2

Posiblemente “Resacón en Las Vegas” sea una de las comedias más fructíferas del los últimos años. Ganadora del Globo de Oro a la mejor Comedia o Musical, contaba la historia de un grupo de amigos que, para la despedida de soltero de uno de ellos, deciden irse a pasar una noche loca a Las Vegas. El problema surge cuando la noche se vuelve mucho más loca de lo normal, y la mañana siguiente es un desastre… sobre todo cuando el novio ha desaparecido…

La segunda parte de la cinta ya está en camino con los mismos actores y algún extra. Es aquí donde entra Liam Neeson, que hará el papel de un tatuador pirado. En un principio, este personaje lo iba a hacer Mel Gibson, pero parece que sus últimos escándolos lo han desprestigiado bastante y los implicados no han querido involucrarle en la cinta. Por ello, Bradley Cooper, uno de los protagonista, sugirió contar con Neeson, actor del que parece se ha hecho buen amigo después de rodar juntos “El equipo A”.

En junio de 2011 podremos ver en nuestro cines a Liam Neeson en “Resacón en Las Vegas 2″ y a toda la panda de mamarrachos. ¿Llegará a recaudar otros 211 millones de dólares sólo en EEUU? ¡Qué duda cabe!

Fuente: The Hollywood Reporter

Otras Entradas:

Un comentario a “Liam Neeson en Resacón en Las Vegas 2”

  1. Wavatar Kike Anaya perdidoenunatardis.blogspot.com dice:

    Si la segunda parte es la mitad de buena que la primera, me lanzaré al cine a verla, con o sin Liam Neeson.
    Y pensar que a punto estuve de no ir al cine pensando que sería más de lo mismo…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.