» Estrenos de cine. 12 de noviembre


» Sin categoría » Estrenos de cine. 12 de noviembre

Estrenos de cine. 12 de noviembre

Tí­tulo: Scott Pilgrim contra el mundo

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Dirección: Edgar Wright

Reparto: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Abigail Chu, Chris Evans, Anna Kendrick, Thomas Jane, Brandon Routh, Mae Whitman, Jason Schwartzman, Brie Larson, Kieran Culkin, Johnny Simmons, Aubrey Plaza, Mark Webber, Ellen Wong, Satya Bhabha

Sinopsis: Scott Pilgrim (Michael Cera) es el joven bajista de un grupo adolescente que un buen día conoce a una misteriosa chica llamada, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Scott se enamora perdidamente de ella, pero para salir con su amada, antes deberá pelear y derrotar a sus siete ex-parejas, que además de malvadas tienen super poderes especiales.

Tráiler de Scott Pilgrim contra el mundo

Tí­tulo: Los otros dos

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Dirección: Adam McKay

Reparto: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Dwayne “The Rock” Johnson, Samuel L. Jackson, Lindsay Sloane, Eva Mendes, Michael Keaton, Craig Robinson, Ray Stevenson, Steve Coogan, Rob Riggle, Brooke Shields, Rosie Perez, Damon Wayans Jr.

Sinopsis: Terry Hoitz (Mark Wahlberg) y Allen Gamble (Will Ferrell) son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuercen en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Tí­tulo: Imparable

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Dirección: Tony Scott

Reparto: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee, Elizabeth Mathis, Kevin Dunn, Jessy Schram, Meagan Tandy, Kevin Chapman, David Warshofsky, Jeff Wincott

Sinopsis: Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de irse a la calle, por causa de recortes en la empresa, para la que trabaja, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que le va a sustituir. Todo cambia cuando uno de los trenes lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas de todo el área…

Tí­tulo: En el camino

Género: Drama

Nacionalidad: Bosnia – Herzegovina

Dirección: Jasmila Zbanic

Reparto: Zrinka Cvitesic, Leon Lucev, Ermin Bravo, Mirjana Karanovic, Marija Kohn, Nina Violic, Sebastian Cavazza, Jasna Beri

Sinopsis: Luna y Amar son jovenes y estan muy unidos pero intenta superar los obstáculos que surgen en su relación. Amar es despedido por beber en el trabajo, y a Luna le preocupa tener que retrasar un embarazo muy deseado. Amar acaba por aceptar un trabajo en una comunidad musulmana fundamentalista bastante alejada. Después de un periodo sin poder ver a Amar, Luna es autorizada a visitarle en el hogar de la comunidad Wahhabi, situado en un entorno idílico. Allí descubre un ambiente misterioso, poblado de rituales y de mujeres con velo que viven totalmente separadas de los hombres. Luna le ruega a Amar que vuelva a casa, pero él le dice que ha superado su problema con la bebida y aquí ha encontrado la paz.

Tí­tulo: Cruzando el límite (Yellow)

Género: Drama

Nacionalidad: Española

Dirección: Xavi Giménez

Reparto: Fernando Guillén Cuervo, Adam Jeziersky, Irene Escolar, Junio Valverde, Elena Furiase, Gonzalo Ramos, Emma Vilarasau, Sílvia Sabaté, Eduard Farelo, Adolfo Fernández

Sinopsis: Cruzando el límite, gira en torno a un padre y un hijo que tienen una difícil relación. El padre decide meterlo en un internado para tratar de corregir su conducta, sin saber que el centro es poco menos que un centro de tortura. Debut en la dirección del premiado cinematógrafo Xavi Giménez. “Cruzando el límite” -título original- se distribuirá internacionalmente con el título “Yellow”.

Tí­tulo: Nagore

Género: Drama

Nacionalidad: Española

Dirección: Helena Taberna

Reparto: Documental

Sinopsis: Documental que gira en torno a la muerte violenta de la estudiante de enfermería Nagore Laffage a manos de un psiquiatra de la Clínica Universitaria de Pamplona, durante las fiestas de San Fermín de 2008. El film cuenta con la participación de la madre de Nagore, Asun Casasola, una “madre coraje” que constituye el hilo conductor del relato. “Nagore” recoge los testimonios de familiares y amigos de la víctima, pero incluye también los puntos de vista de las diversas partes implicadas en el proceso judicial: el fiscal, los abogados de ambas partes, y representantes de colectivos contra la violencia de género, entre otros. José Diego Yllanes fue juzgado por un jurado popular. El fiscal y la acusación particular solicitaron una pena de veinte años de prisión por un delito de asesinato. Sin embargo, la defensa consiguió que el jurado considerase que no había existido alevosía, condenando a Yllanes por homicidio en lugar de asesinato. Este caso ha abierto una brecha por varios frentes: por un lado, la familia de Nagore sigue con su lucha. En pocos años, si el condenado da muestras de buen comportamiento, le concederán permisos para salir de prisión. La acusación pide justicia por un nuevo crimen de violencia de género, justicia para una chica cuyo único crimen fue decir “no”. Por otro lado, se debate la conveniencia o no de usar jurado popular, una figura compuesta por personas que carecen de conocimientos jurídicos.

Tí­tulo: Aita

Género: Drama

Nacionalidad: Española

Dirección: José María de Orbe

Reparto: Luis Pescador, Mikel Goenaga

Sinopsis: Una vieja casa deshabitada, el guarda que la cuida, el cura del pueblo, los espacios, los sonidos, las luces y las sombras, el paso del tiempo. En los rincones más ocultos de la casa se revela una historia a la vez íntima y colectiva. El cine se revela como un fantasma dentro de la ficción de la película. Aita se alzó con el premio a la Mejor fotografía (Jimmy Gimferrer) en el festival de San Sebastián de 2010.

Tí­tulo: Tamara Drewe

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Dirección: Stephen Frears

Reparto: Gemma Arterton, Luke Evans, Dominic Cooper, Roger Allam, Bill Camp, Tamsin Greig, Jessica Barden, Charlotte Christie, James Naughtie, John Bett, Josie Taylor, Bronagh Gallagher, Pippa Haywood

Sinopsis: Una joven periodista regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, donde se va a vender la casa donde se crió. Cuando se fue del pueblo, años atrás, Tamara era una adolescente poco agraciada, pero ahora vuelve convertida en una despampanante mujer que desata una tormenta de envidia, deseo y cotilleo adondequiera que va. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, sus aspiraciones a la fama y su facilidad para romper corazones, Tamara Drewe es la amazonas londinense del siglo XX. Su regreso al pueblo donde vivió su madre supone un transtorno para la pequeña comunidad que hasta entonces vivía en paz. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región…todos se sentirán atraídos por Tamara, cuya belleza incendiaria y divagaciones amorosas despertarán oscuras pasiones y provocarán una cadena de circunstancias tan absurdas como conmovedoras.

Tí­tulo: Bon Appétit

Género: Drama romántico

Nacionalidad: Española

Dirección: David Pinillos

Reparto: Unax Ugalde, Nora Tschirner, Guilio Berruti, Herbert Knaup

Sinopsis: Bon appétit, es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que te cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle pero no podrá evitar que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta inesperada situación pondrá el ordenado mundo de Daniel patas arriba, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica de la que está enamorado.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.