» Estrenos de cine. 10 y 3 de diciembre 2010


» Sin categoría » Estrenos de cine. 10 y 3 de diciembre 2010

Estrenos de cine. 10 y 3 de diciembre 2010

Título: Todas las canciones hablan de mí

Género: Comedia dramática / Romance

Nacionalidad: Española

Dirección: Jonás Trueba

Reparto: Eloy Azorín, Bárbara Lennie, Miriam Giovanelli, Valeria Alonso, Isabelle Stoffel, Oriol Vila, Bruno Bergonzini, Rebeca Sala, Ángela Cremonte, Maite Blasco, Ramon Fontserè, Daniel Castro

Sinopsis: “Todas las canciones de amor hablan de ti” gira en torno al tema del amor, pero esta vez bajo la premisa de un chico que trata de olvidar a una chica, en una historia bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar vuelve una y otra vez en cada uno de los recuerdos de tu vida pasada y tienes la sensación, como dice Jonás, que “todas las canciones de amor hablan de ti”.

Título: Franklyn

Género: Ciencia ficción / Thriller

Nacionalidad: Reino Unido

Dirección: Gerald McMorrow

Reparto: Ryan Phillippe, Eva Green, Sam Riley, Bernard Hill, Georgia Mackenzie, Susannah York

Sinopsis: Jonathan Preest (Ryan Phillipp) es un detective vigilante que oculta su rostro bajo una máscara. Tiene una visión cínica de lo que le rodea y odia El Ministerio, un poder religioso y enigmático que gobierna Meanwhile City y que durante siglos ha mantenido que proveer a la población de algo en lo que creer les da el poder de controlarla. Preest planea una venganza contra El Ministerio, además de buscar un castigo justo para los asesinos de una chica que él intentó proteger. Es el único ateo de Meanwhile City, e intentará evitar que capten se capten más adeptos por parte de las sectas.

Título: When You’re Strange

Género: Documental musical

Nacionalidad: USA

Dirección: Tom DiCillo

Reparto: Documental sobre la banda de rock “The Doors”.  Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Kreiger, John Densmore

Sinopsis: La creatividad y la química de cuatro artistas geniales hizo de The Doors una de las bandas rockeras más representativas e influyentes de América. Utilizando metraje rodado entre la formación del grupo en 1965 y la muerte de Morrison en 1971, la película les sigue los pasos desde los pasillos de la escuela de cine de UCLA, donde Mazarek y Morrison se conocieron, a la etapa de los estadios. Tom DiCillo revela metraje nunca visto anteriormente del grupo y arroja nueva luz sobre el impacto revolucionario de su música y su legado. Nominado al Gran premio del jurado en el festival de Sundance de 2009.

Título: Caracremada

Género: Drama histórico

Nacionalidad: Española

Dirección: Lluís Galter

Reparto: Lluís Soler, Domènec Bautista, Aina Calpe, Andreu Carandell, Carles Garcia, Sebastián Cabello, José Miguel Sánchez, Joan Muntal, Mariona Perrier, Jesús Aymerich, Clara Haro

Sinopsis: Cuando la CNT, en el año 1951, decretó la retirada de sus hombres y dejar de combatir oficialmente al bando nacional, Ramon Vila Capdevila permaneció en los bosques del interior de Cataluña para reemprender en solitario su lucha… “Caracremada”, que fue el apodo utilizado por la guardia civil para referirse a Capdevila, pretende reflexionar a través de su último guerrillero en activo sobre la resistencia libertaria al régimen de Franco.

Título: La leyenda del innombrable (La llegenda de l’Innombrable)

Género: Fantasía

Nacionalidad: Española

Dirección: Salomón Shang

Reparto: Clara Galí, Tony Corvillo, Salomón Shang, Juan Luis Galiardo, Matthieu Duret, Jaime C. Segura, Aina Gómez

Sinopsis: En los bosques de Cataluña, el villano de la zona, apodado el Innombrable, ha convertido la vida de Amanda en un infierno. El novio de la joven ha huido preso del miedo y las autoridades no parecen estar dispuestas a hacer gran cosa. Amanda busca entonces la ayuda de dos hombres: Jimmy “el Grande”, un retrasado grandullón, y Xicu, un ex presidiario buscavidas del pueblo, dos paladines que forman un dueto de formidables imbéciles. La trama comienza siguiendo las andanzas de los tres personajes. Poco a poco, se enturbiará toda la cuestión: la joven no parece tan inocente, sus acompañantes son auténticos ineptos, y el Innombrable es el lobo feroz de la ecuación…

Estrenos de cine, 3 de diciembre 2010

Título: Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Género: Fantasía 3-D

Nacionalidad: USA

Dirección: Michael Apted

Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell, Eddie Izzard, Tilda Swinton

Sinopsis: Tercera novela de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia. Ahora en 3-D.

Título: Biutiful

Género: Drama

Nacionalidad: Mexicana

Dirección: Alejandro González Iñárritu

Reparto: Javier Bardem, Maricel Álvarez, Diaryatou Daff, Eduard Fernández, Guillermo Estrella, Rubén Ochandiano, Félix Cubero,

Martina García, Manolo Solo, Karra Elejalde, Ana Wagener

Sinopsis: “Biutiful” nos cuenta la historia de Uxbal. Padre abnegado. Hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Sobreviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy. Mejor actor (Javier Bardem) (ex-aequo) en el Festival de Cannes de 2010.

Título: Megamind

Género: Animación / Comedia

Nacionalidad: USA

Dirección: Tom McGrath

Reparto: Animación

Sinopsis: A pesar del poco éxito que tiene, Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su malvada creación?.

Título: 3 metros sobre el cielo (Tres metros sobre el cielo)

Género: Drama romántico

Nacionalidad: Española

Dirección: Fernando González Molina

Reparto: Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Nerea Camacho, Luis Fernández, Diego Martín, Andrea Duro, Pablo Rivero

Sinopsis: Dos chicos que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que ha recibido una educación esmerada. Él (Mario Casas) es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Adaptación de una novela del escritor italiano Federico Moccia (Tre metri sopra il cielo, 2004). Dirigida por Fernando González Molina (“Fuga de cerebros”) es la crónica de un amor imposible que terminará arrastrándolos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Título: Valentino y el clan del can

Género: Animación

Nacionalidad: Peruana

Dirección: David Bisbano

Reparto: Animación

Sinopsis: Valentino es un perro al que el destino no solo salvó de una muerte segura, sino que, además, hizo que se cruzara en su camino El Clan del Can, un grupo de animales de circo. El clan se convierte en la familia con la que siempre había soñado, haciéndole olvidar la crueldad de su amo. En el camino encontrará a Bianca, una linda perrita.

Título: Fake Orgasm

Género: Documental

Nacionalidad: Española

Dirección: Jo Sol

Reparto: Documental

Sinopsis: Documental creativo sobre los nuevos paradigmas de género e identidad. Lazlo Pearlman es un artista, un prestigiador de los clichés, un activista capaz de dinamitar nuestros prejuicios y dogmas sobre sexo e identidad. Lo que en apariencia es una divertida reflexión sobre las mentiras en nuestra vida sexual se convierte de pronto en un punzante discurso sobre la teoría de género y la permanente construcción de nuestra identidad. Habrá que buscar nuevos cajones donde reordenar cosas cómo nuestra virilidad, nuestra libido o nuestra barbie superstar. Fake Orgasm golpea la mente y obliga un cambio de perspectiva para replantearse algunos conceptos con los que nos han educado y hemos crecido.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.