» Origen en DVD y Blu Ray


» Sin categoría » Origen en DVD y Blu Ray

Origen en DVD y Blu Ray

Ya está a la venta “Origen” en DVD y Blu-Ray. Ya podemos disfrutar de una de las películas mejor valoradas del 2010 en el salón de nuestra casa, en Fnac nos la ofrecen en estos diferentes formatos:

- Origen en DVD

- Origen en Blu-Ray. Dos discos con interesantes extras sobre la película

- Pack Origen (Inception) (Edición limitada maletín – Formato Blu-Ray)
Esta edición limitada para coleccionistas viene presentada en una réplica del maletín del protagonista. Además incluye una peonza icono de la película, 4 postales con los teaser póster, un libreto de instrucciones de la máquina / maletín que genera los sueños y dos DVD´s con la película y abundante material extra.

Como sabéis “Origen” es un thriller de ciencia ficción del aclamado director de “El caballero oscuro”, Christopher Nolan. Leonardo DiCaprio es Dom Cobb, el mejor del mundo en el arte de la extracción, Cobb se apropia de los secretos del subconsciente durante el sueño, justo cuando la mente de la víctima es más vulnerable. Su habilidad le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha costado todo lo que alguna vez ha querido, condenandole a ser un fugitivo internacional. Ahora ha llegado su oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que tanto anhela, pero para ello él y su equipo ésta vez no tendrán que robar una idea, sino implantar una idea en el subconsciente. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo se adelanta a cada uno de sus movimientos…

Además de DiCaprio, completan ésta original película: Ken Watanabe,  Joseph Gordon-Levitt,  Marion Cotillard,  Ellen Page,  Tom Hardy,  Cillian Murphy,  Tom Berenger,  Michael Caine, entre otros.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.