» Estrenos de cine. 11 de febrero 2011


» Estreno en cines » Estrenos de cine. 11 de febrero 2011

Estrenos de cine. 11 de febrero 2011

Título: El Santuario (Sanctum)

Género: Acción, Aventuras

Nacionalidad: USA

Director: Alister Grierson

Reparto: Richard Roxburgh, Ioan Gruffudd, Rhys Wakefield, Alice Parkinson, Dan Wyllie, Allison Cratchley, Christopher Baker, John Garvin, Sean Dennehy

Sinopsis: Basada en hechos reales, “El Santuario” relata la historia de un equipo de submarinistas que tras realizar una expedición submarina por las profundidades del Pacífico Sur. Los colores y las delicias de un mundo subacuático deslumbrarán a este grupo de expedicionistas hasta que la intervención de una tormenta tropical que los aleja de su rumbo establecido haciendo peligrar su vida. El espectador tendrá que ponerse en el cuerpo de un grupo de personas en estado de pánico y luchar codo a codo con las amenazas de unos recursos escasos en un ambiente hostil. El interrogante que da rienda suelta a la historia es si acaso los personajes lograrán escapar del laberinto marino en el que se ven perdidos.


Título: I’m Still Here (I’m Still Here: The Lost Years of Joaquin Phoenix)

Género: Documental, Musical, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2010

Director: Casey Affleck

Reparto: Joaquin Phoenix, Casey Affleck, Jack Nicholson, Billy Crystal, Danny Glover, Bruce Willis, Robin Wright, Danny DeVito, Jerry PenacoliMos Def, Sean Combs, Jamie Foxx, Ben Stiller, David Letterman, Natalie Portman

Sinopsis: Con un envidiable reparto, este documental procura retratar la vida reciente del actor Joaquin Phoenix. De público conocimiento es el viraje rotundo que ha sufrido la vida de este aclamado y joven actor trayendo miles de repercusiones dentro del ámbito de la televisión y el cine. Lo cierto es que luego de un radical cambio de look, el actor no ha cesado de sorprender al mundo con sus decisiones. En este caso encontramos a un Phoenix con muchos deseos de producir un impacto en la audiencia, introduciéndose en el mundo musical del hip hop.


Título: La noche que murió Elvis (La nit que va morir l’Elvis)

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2009

Director: Oriol Ferrer

Reparto: Blai Llopis, Carme Pla, Anna Ycobalzeta, Ernest Villegas, Carles Serrat, Pere Cuscó, Jaume Rovira, Isaac Serrano, Jaume Navarro, Eduard Juliachs, Eli Iranzo, Mima Riera, David Bagès, Jeannine Mestre

Sinopsis: Esta producción nacional realizada hace ya dos años busca contar la historia de Aureli Mercader, un extraño hombre solitario y meditabundo que recorre los senderos de su pueblo natal con la facultad de la imaginación. Dentro de su finca, Mercader pasa los días tramando historias fantasiosas cuando poco a poco su mundo imaginado deja de distanciarse de la realidad. La entrada de un grupo económico de católicos extremistas en su pueblo comienza a producir cambios visibles en la geografía del lugar, haciendo de la Montaña de Montserrat un espacio ideal para la residencia espiritual de familias de renombre.


Título: Territorio Prohibido (Crossing Over)

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: Wayne Kramer

Reparto: Harrison Ford, Ray Liotta, Ashley Judd, Jim Sturgess, Cliff Curtis, Alice Braga, Alice Eve

Sinopsis: El último film de Harrison Ford se caracteriza por su extrema contemporaneidad. Como bien lo indica su título, el film intenta reflejar los conflictos que un mundo globalizado como el nuestro presenta a los inmigrantes a la hora de cruzar las fronteras de su país natal. El personaje de Ford (Max Brogan) es un curioso agente de inmigración norteamericano que no puede dejar de encariñarse con los pobres diablos que tiene que deportar. Es así que las imágenes nos demuestran las tensiones que hoy día existen en las fronteras de los países desarrollados intentando realizar una crítica a la política inmigratoria de los Estados Unidos.

Título: Valor de Ley (True Grit)

Género: Drama, Western

Nacionalidad: USA

Año: 2010

Director: Joel Coen, Ethan Coen

Reparto: Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper, Hailee Steinfeld

Sinopsis: Claramente, el estreno de la semana, “Valor de ley” es la última realización de los hermanos mimados de Hollywood. En este caso los hermanos Cohen llevaron a cabo una adaptación de una novela de Charles Portis. El film transcurre en los márgenes de la vida “civilizada” de los Estados Unidos, trazando cruces de mundos ajenos como el de los Cowboys, los indígenas nativos, y la vida civilizada que marca el código de la Ley. Luego de ver como asesinan a sangre fría a su padre cuando tenía catorce años, Mattie Ross (Hailee Steinfeld) no cesa hasta hacer justicia por mano propia. Junto al jefe de policía Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil, el personaje de Steinfeld se sumergirá en las profundidades del territorio indio para dar con el asesino de su padre, Tom Chaney (Josh Brolin).


Título: Sed de Venganza (Faster)

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2010

Director: George Tillman Jr.

Reparto: Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Salma Hayek, Moon Bloodgood, Maggie Grace, Oliver Jackson-Cohen

Sinopsis: Luego de estar 10 años en prisión, Driver (Dwayne Johnson) sale a la vía pública con un único objetivo en mente: vengarse de todos aquellos responsables en la muerte de su hermano y en haberlo mandado preso injustamente en un atraco a un banco. Lo cierto es que por más que Driver tenga una larga lista negra, tendrá frente suyo dos personajes que harán todo lo posible por que fracase. Uno de ellos es un veterano de policía (Billy Bob Thornton), y el otro un joven asesino sumamente eficaz en sus tareas (Oliver Jackson-Cohen), que verá en la figura de Driver un oponente ideal para poder ser finalmente el mejor asesino de los Estados Unidos.

Título: Winter’s Bone

Género: Drama, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2010

Director: Debra Granik

Reparto: Jennifer Lawrence, Isaiah Stone, Ashlee Thompson, Valerie Richards, Shelley Waggener, Garret Dillahunt

Sinopsis: Basada en la novela de Daniel Woodrell, “Winter´s Bone” retrata la historia de una joven de 17 años Ree Dolly (Jennifer Lawrence), que se lanza a la búsqueda de su padre desaparecido. Antes de desaparecer, su padre había dejado el dinero de su casa familiar para pagar su fianza. A los fines de que ella y su familia no sean devueltos a los terribles bosques de Ozark, Dolly intentará dar con el paradero de su padre. Naturalmente, el objetivo que motoriza la búsqueda termina siendo menos importante que el camino mismo, y este Thriller sabrá explotar muy bien las potencialidades que se depositan en este tipo de historias. Haciendo caso omiso a las amenazas y desafiando el pacto de silencio que pendía sobre ella, Ree Dolly tendrá que descubrir una verdad que no cesan de esconderle.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.