» Razzies 2011. Los Anti-Oscars.


» Sin categoría » Razzies 2011. Los Anti-Oscars.

Razzies 2011. Los Anti-Oscars.

Al igual que se premia a las mejores películas de cada año, en Hollywood tambien se pega un tirón de orejas a lo peor del año. Los Razzies son los denominados Anti-Oscars en Estados Unidos.

Éste año se han llevado la palma, o mejor dicho, la frambuesa, el director M. Night Shyamalan, por “Airbender: el último guerrero” (“The Last Airbender”) y las fashionistas maduritas de “Sexo en Nueva York 2″. Ésta visto que el director de origen hindu que fuera nominado en el 99 al mejor director y mejor guión original por “El sexto sentido”, no levanta o no le dejan levantar la cabeza desde entonces. Y aunque la película no es tan buena como se esperaba tampoco creo que merezca un Razzie a lo peor de lo peor del 2010, de hecho junto a ésta estaban nominados a peor película, peliculones como : “Exposados”, “Sexo en Nueva York 2″, “La saga crepúsculo: eclipse” y su parodia “Híncame el diente”, juzguen ustedes mismos.

La lista de “premiados” es la siguiente:

- Peor película: “Airbender. El Último Guerrero”.

- Peor director: M. Night Shyamalan por “Airbender. El Último Guerrero”.

- Peor actor: Ashton Kutcher por “Historias de San Valentín” y “Killers”.

- Peor actriz: O actrices, mejor dicho, porque se lo llevan todas las interpretes de “Sexo en Nueva York 2″: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

- Peor actor de reparto: Jackson Rathbone por “Airbender. El Último Guerrero” y “La saga crepúsculo: Eclipse”.

- Peor actriz de reparto: Jessica Alba por “Ahora los Padres son Ellos”, “El Demonio Bajo la Piel”, “Historias de San Valentín” y “Machete”. Parece que no ha hecho ni una buena actuación en 2010, la pobre chica.

- Peor pareja cinematográfica o reparto: Todo el reparto de “Sexo en Nueva York 2″.

- Peor guión: M. Night Shyamalan por “Airbender: El Último Guerrero”.

- Peor remake, secuela, precuela o rip-off (categorías combinadas para 2010): “Sexo en Nueva York 2″.

- Peor excusa para ponerse unas gafas de 3D (categoría especial para 2010): “Airbender: El Último Guerrero”.

Fuente: Blog de cine

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.