» Me aburre la tele


» Sin categoría » Me aburre la tele

Me aburre la tele

Me aburre la tele, ¿a vosotros no?. Más de 80 canales y no es interesante ni una cuarta parte de la parrilla televisiva.

Quiero cambiar de cadena y no encuentro el mando a distancia, estoy empezando a pensar que le salen patitas y se esconde para evitar que le borre definitivamente la flecha del cambio de canal. Lo encuentro debajo del cojín del sofá, enciendo la tele; teletienda, cambio de canal; propaganda electoral disfrazada de debate político, tarotistas, tele-espe, chonis, experimento socioilógico con vagos que quieren ser famosos, contenidos de mala calidad, cotilleo, más cotilleo, incultos/as como modelo a seguir…

¡Basta ya!, queremos contenidos de calidad, programas culturales, películas, programación infantil y si puede ser en un mismo canal mejor. Para luchar por ello ha nacido una plataforma en facebook para todos los que estamos hartos del panorama televisivo actual. Entra en el perfil http://www.facebook.com/Meaburrelatele para decir NO a la telebasura; próximamente se llevaran a cabo eventos y quedadas a través de facebook para luchar por una tele mejor. Cada vez somos más en ésta lucha; únete, colabora y propón ideas de como sería tu tele ideal.

Otras Entradas:

Un comentario a “Me aburre la tele”

  1. Wavatar DoctorPC reparaciondepc.cl dice:

    A mi tambíen me aburre la TV u.u

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.