» Sorteo “Cisne Negro”


» Sin categoría » Sorteo “Cisne Negro”

Sorteo “Cisne Negro”

Hoy es el lanzamiento de “Cisne negro” (“Black Swan”) en un pionero pack multiformato: Blu-ray, DVD y Copia Digital. Éste novedoso lote te permite disfrutar de ésta magnífica película casi en cualquier parte, en tu DVD o Blu Ray, en tu ordenador o videoconsola, o incluso, en tu smartphone o tablet PC.

Con motivo de éste gran lanzamiento os invitamos a participar en el sorteo de 2 packs de “Cisne Negro”. Que incluye, además de los mencionados tres formatos, magníficos contenidos extras como La metamorfosis de Cisne Negro, Diseño de producción, Diseño de vestuario y el documental, Los perfiles de Natalie Portman y Darren Aronofsky (“Requiem por un sueño”), que muestra especial atención en el proceso de trabajo de dirección de Darren Aronofsky y del esfuerzo empleado en la interpretación de su protagonista Natalie Portman.

Ganadora del Oscar 2011 a la mejor actriz, Natalie Portman, interpreta a Nina, una grácil bailarina de una compañía de ballet de Nueva York, obsesionada por la danza. Cuando  el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su bailarina principal para la nueva producción de “El lago de los cisnes”, en un principio se decanta por la delicadeza de Nina para interpretar al elegante Cisne Blanco, sin embargo la misma bailarina tiene que representar al provocador Cisne Negro que encarna a la perfección su compañera Lily (Mila Kunis).

Para participar en el sorteo de estos dos packs de “Cisne Negro”, sólo tienes que dejarnos un comentario en éste post, antes del 6 de julio (inclusive), contándonos:

¿Cual es tu película favorita de Darren Aronofski o de Natalie Portman y por qué?.

MUCHA SUERTE A TOD@S.

Bases del Concurso:

- Sólo para residentes en España
- El ganador se comunicará vía correo electrónico en los días sucesivos al sorteo para pedirle sus datos de envío.
- Cinepalomitas se reserva el derecho de cambiar, rectificar o incluso de cancelar el concurso, si fuese oportuno.
- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

CONCURSO FINALIZADO. Gracias a  todos los que habéis participado :-) .

Nos pondremos en contacto con los ganadores en los próximos días.

Comunicamos que los ganadores del sorteo de dos packs de “Cisne Negro” han sido: Luis Sanz y Anita.

Enhorabuena a los ganadores y al resto seguid atentos a los próximos sorteos de “Cinepalomitas”.

Otras Entradas:

49 comentarios a “Sorteo “Cisne Negro””

  1. Wavatar Daniel dice:

    De Darren Aronofski aunque obtuvo reconocimiento con la excelente con “Requien por un Sueño”, me quedo con “Cisne Negro”

    De Natalie Portman me quedo con “V de Vendetta”

  2. Wavatar Husky dice:

    Podría decir alguna película de ella o de él, pero es que me quedo con Cisne negro y la presión de ese vertiginoso descenso a la locura.

  3. Mi favorita ha sido “THOR”, me encantó su interpretación y me llevó de nuevo a aquellos comics de mi infancia.

  4. Mi pelicula favorita no es una , sino que son 3 , la saga de star wars ( el principio ) y me gusta porke se ve a
    Natalie Portman, haciendo. Dos papelones , uno e de reina amidala , y el otro de padme , k es su ayudante , yo kreo k ahí , se demuestra lo gran actriz que es esta chica . Muxas gracias

  5. Pues será pelota pq el sorteo es de el CISNE negro, pero es la plei que más me ha gustado!!!!!!!!

  6. La última trilogía de Star Wars en general porque verla caracterizada como la reina Amidala, la madre de Anaquin Skywalker, es impagable. Si tubiese que concretar que película de la saga diría que la tercera, Episodio III: La Venganza de los Sith, sé que no es su mejor película (ninguna de las 3 de la saga) pero es que tiene su que verla de Amidala.

  7. Wavatar Edgar dice:

    Casualmente mi película favorita del director es “Cisne Negro”. Lo es por conformar una sabia mezcolanza de emociones en la que los ingredientes van desde la obsesión o el placer hasta el miedo y la represión. Se puede decir que la película es en sí misma un crisol formado por los atributos del cisne negro y el cisne blanco.

    Por si fuera poco, el desarrollo refleja la métrica musical del ballet de Tchaikovsky, con un comienzo suave que se va desatando y adquiriendo la fuerza que muestra en los últimos compases, llegando al cénit y cerrando sobre el vórtice de la última nota.

    En definitiva, una merecida estatuilla para Natalie Portman por su espectacular actuación, y un merecido sobresaliente tanto para las partituras adaptadas por Mansell como para la magistral dirección de Aronofsky, que lo mismo baila con el género thriller que con el drama o la fantasía.

    Un saludo y gracias por vuestra aportación.

  8. Wavatar Laura dice:

    Las pelis que más me gustaron de Natalie Portman son las pelis de Star Wars!!!! primero porque es una gran saga!!!! y segundo, porque me gusta el papel que hace en las peliculas, con esos trajes!!!

  9. Wavatar Isipe dice:

    La película que más me ha gustado de Natalie Portman es el “Cisne negro” por la gran interpretación de la actriz. Hace que entres en la trama y te sientas como la protagonista de la história: su angustia, su obsesión, su transformación e incluso su muerte.
    La banda sonora y los diferentes planos te crean la tensión que supongo que Darren Aronofski queria crear.
    Es, sin duda, una obra maestra.

  10. Wavatar Ander goiena.net dice:

    De Darren Aronofsky me quedo con “Requiem for a dream” seguido muy de cerca por Pi y Cisne negro. Me encanta Requiem, por el ritmo que tiene y la atmósfera que consigue crear. Es una obra de arte mayúscula.

  11. Wavatar Gema dice:

    De Darren Aronofski mi favorita es La fuente de la vida por como trata el anhelo de la inmortalidad que tienen los humanos y que a lo largo de la historia se puede vivir eternamente repitiendose una y otra vez el final y comienzo de la una vida. De Natalie Porman aunque no es la mejor de sus peliculas me quedo de ella haciendo de Reina Amidala.

  12. Wavatar chesus dice:

    Para mí está muy claro: Beautiful Girls. Seguramente será la primera película que ví de Natalie Portman, y como es un título que me encanta, y muy entrañable, si tuviera que elegir una sería ésta, donde la actriz borda un papel de una niña de 13 años, pero muy madura para su edad, tanto, que encadila a Timothy Hutton.

  13. Wavatar JorgeD. dice:

    Pues mi película favorita de ambos es, justamente, Cisne Negro.

    De entrada porque me encanta El Lago de los Cisnes de Chaikovski. Y luego porque la historia juega a la perfección con los elementos más básicos relacionados con este tipo de artes y competiciones (la chica que se esfuerza al máximo, la competidora rebelde, la madre controladora, el profesor aprovechado)… elementos necesarios para llevar al límite al personaje de Portman, haciendo desplegar las alas del cisne negro.

    Eso sí; me sobran los sustos de sonido xD

  14. Wavatar rociost dice:

    La verdad es que Aranosfky es un crack, así que tengo problemas para elegir entre Cisne negro, que me pareció una pasada y Réquiem por un sueño, que en su momento me impactó bastante.
    En cuanto a Natalie Portman creo que esta ha sido, de lejos, su mejor actuación hasta la fecha.

  15. Wavatar Javier dice:

    Interesante siempre Aronofsky.
    No obstante me decanto por su última obra, la más certera hasta la fecha en mi opinión.
    Este “Cisne Negro” se establece en el camino trazado por grandes obras de otros grandes creadores, como la “Carretera Perdida” de David Lynch.
    Temas como la dualidad y fragilidad del ser, el triángulo edípico o la ambición y el éxito, se imbrican hasta confundirse en una trama que recurre al escenario de un brillante pretexto (o intertexto invocado por la diégesis), el famoso “Lago de los Cisnes”.
    Todo ello llevado hasta un paroxismo inquietante y perverso, donde el deseo se torna en pulsión y la ficción en realidad, mediante un inteligente uso del montaje y del movimiento de la cámara cinematográfica.
    Sin duda, este film como decíamos, se inserta en el sendero abonado por realizadores como Hitchcock (“Vértigo”), Cronenberg (“Inseparables”), Kelly (“The box”) o Lynch (“Carretera Perdida” o “Inland Empire”), donde el estudio de la “realidad” pasa por el abordaje de sus espejismos y contrarios, así como por el desnudo enfrentamiento con “lo real”…

  16. Wavatar pilar dice:

    pues si me dais a elegir solo una me quedo con este “cisne negro” pelicula psicologica que nos enseña cuanto y hasta donde puede llegar el hombre y su mente, para lo bueno y para lo malo.

  17. Mi pelicula favorita de Darren es “Requiem for a Dream” un viaje psicotrópico espectacular.

  18. Wavatar Bea. dice:

    Mi película favorita de Aronofsky es Requiem por un Sueño, porque me produjo una mezcla de sentimientos y sensaciones que fueron como golpes en el estómago, a ritmo de esa espléndida banda sonora y que no he vuelto a sentir hasta ver su Cisne Negro.

  19. Me encanta Natalie P. La verdad que podria citar muchos de sus trabajos que obviamente todos conocemos y en los cuales siempre está impecable.
    La recuerdo por ejemplo en “La fuerza del amor” donde no era aun muy conocida y salia muy jovencita, con su apariencia de niña, Novalee Nation,embarazada de un patán que la abandona en medio de una gasolinera con un buen bombo y se vé obligada a parir a su hija en un hipermercado y hacerse cargo de la crianza de su pequeña “Americus” solita.
    No pude ir al cine a ver Cisne Negro y tengo unas ganas inmensas de poder verla y tener la pelicula en casa me parece un regalazo para estas noches veraniegas.
    Un saludo y gracias.

  20. Wavatar Juanjo dice:

    Para mí la mejor película de Natalie Portman es “Closer”. Impresionate dirección y grupo de actores. Historias que se mezclan y amores que van y vienen

  21. Wavatar Javi López 197cou.blogspot.com dice:

    Mi película favorita de Natalie Portman es Mars Attack. Diría que es de las primeras películas que hizo pero ya destacaba entre tanto personaje. Me sorprendió ver una adolescente guapa que no hacía el papel de tonta y con el paso del tiempo se ha demostrado que es mucho más que una cara bonita.

  22. Wavatar Juanjo dice:

    Natalie Portman… increible en la Saga StarWars. Capaz de añadir el glamour y el porte regio necesario para un papel en el que la responsabilidad ante millones de fans, no tan incondicionales y sí duros críticos, a lo largo, ancho y alto del mundo supuso una gran, GRAN presión, que capeó con estilo y elegancia. La dualidad del papel Padme/Amidala fue algo a lo que se adaptó con la naturalidad propia sólamente de las grandes actrices de todos los tiempos.

  23. Wavatar fernando dice:

    Para mí esta,a partir de esta interpretación de Natalie Portman,ya veré con otros ojos los cisnes blancos,una película de culto y que me podría ver todos los días de mi vida,impecable trabajo,eso sí con cine y palomitas que no falten ;)

  24. Wavatar Kr4tos thevault.es dice:

    Réquiem por un sueño. Supo contar la forma magistral la total realidad y consecuencias de las drogas.

  25. La película que más me gusta de Natalie Portman es Zoolander….que risas!!

  26. Wavatar Tomeu dice:

    De Darren Aronofsky me gustó mucho “La fuente de la vida” con Hugh Jackman y Rachel Weisz. Una apuesta muy arriesgada con un muy buen resultado.
    De Natalie Portman sigo prendado por su papel en “Beautiful girls”, una de mis películas favoritas, aunque con “Closer”, peliculón, alcanzó el nivel estelar actual.

  27. Wavatar Sam dice:

    De Darren, me quedo con Requiem por un sueño, ya que es cine en estado puro con una banda sonora I M P R E S I O N A N T E.

    De la Portman, sin duda Leon el profesional, ya que supuso su irrupción en el cine por la puerta grande con un personaje complicadísimo.

  28. De Darren Aronofsky me quedo con Réquiem por un sueño del (2000), y de Natalie Portman me quedo con Closer simplemente genial me llego al alma, vaya dos actorazos.

  29. Wavatar paula dice:

    Lo mejor de Natalie Portman es V de vendetta, una gran película la cual, sin duda, no sería lo mismo sin ella y su gran interpretación, y ese misterio con V quien, a pesar de estar enmascarado consigue tocarla muy profundamente, aún así siempre la recordaré por Padmé, de la guerra de las galaxias.

  30. Wavatar Egisto dice:

    Mi favorita de Aronofsky es PI (fe en el caos) porque me resultó una película sorprendente.

    Un saludo

  31. De Aronofsky la verdad es que me gustan todas pero sin duda me quedaría con “requiem por un sueño” ya que consigue reflejar como ninguna otra película la degradación y la autodestrucción del ser humano además de tener (en mi opinión) una de las mejores bandas sonoras del cine.

    De Natalie Portman elijo “Leon” ya que siendo sólo una niña, desarrolla uno de los papeles más dificiles que recuedo de una manera más que brillante

    Por cierto “cisne negro” también me parece sublime!!

    Saludos

  32. Wavatar Sara dice:

    Requiem por un sueño me encanta, pero ver a Hugh Jackman en La Fuente de la Vida con semejante caracterización no tiene precio… Una historia preciosa.

  33. Wavatar Eduardo dice:

    Requiem por un sueño. Obra maestra.

  34. Wavatar sandra dice:

    requiem for a dream muy buena, la verdad que me quedé un poco traumada en general y tardé días en asimilar que me encantó :) , pero es que cisne negro me dejó maravillada.
    la fui a ver tres veces al cine, con eso lo digo todo. y la hubiese visto más veces xd
    de la película me gusta absolutamente todo, sobretodo la bso.
    sin duda la mejor película de Natalie Portman junto con la de León. Es una grandísima actriz.

    Mila Kunis me encantó :) y la madre de nina me da un miedo brutal jaja

    Black swan se tendría que haber llevado todos los oscars posibles.

  35. Respondo a la pregunta con la misma respuesta, los dos me parece que su mejor pelicula es Cisne Negro, la idea de Darren Aronofski es muy buena pero la actuación de Natalie Portman me parece sublime, la película es una obra de arte que debería ver todo el mundo y si es en Blue-Ray mejor….

  36. Wavatar kate53 dice:

    Mi película favorita de Natalie Portman es V de Vendetta, porque representa la degradación del poder y el conformismo civil de sueños abandonados, ante el despertar de una justicia más allá de la ley del egoismo y la avaricia.

    Pero mi película favorita de Aronofsky así como la mejor interpretación de Portman es para Cisne Negro; maravillosa manera de relatar el miedo, la obsesión, el deseo por un sueño y el peso de una profesión tan dura, competitividad y presiones familiares. Algo tan cotidiano puede volverse una pesadilla, para desenlazar en un apoteósico final con una Natalie que tiene bien merecido el óscar, realmente me impactó la película.

    Las dos que he mencionado se han ganado mis críticas de 10 estrellas en páginas de internet así como un sitio en mi estantería por parte de V de Vendetta, edición especial caja metálica, la edición de Cisne Negro tiene ya su hueco reservado ;)

  37. “Cisne negro” probablemente sea lo mejor de ambos, tanto de Darren como de Natalie.

    Si esta película no hubiera existido, tal vez de Darren me quedara con “Pi” porque está ralladamente genial, y de la Portman entre “V de Vendetta” y “Closer”, donde ya demuestra su poderío como actriz en grandes películas sin ser mujer florero.

  38. Wavatar Ramón dice:

    Mi película favorita de Natalie Portman es “El profesional – Léon” porque me sorprendió mucho su interpretación teniendo en cuenta que ella sólo tenía 12 años.

  39. Mi pelicula favorita de Natalie Portman, bueno, principalmente diria que es Star Wars, la venganza de los sith, pero donde de verdad me empezo a impresionar, y donde destacaria su aportacion fundamental a la pelicula, es Leon, el profesional. Sencillamente impresionante.

  40. Mi película favorita de ambos es Cisne negro aunque también tienen otras grandes películas. En el caso de Darren Aronofwsky no he visto ninguna excepto esta pero de Natalie Portman he visto muchas y casi todas me han encantado desde las comedias románticas como Sin compromiso hasta su película revelación (León) y otros dramas como Closer o A cualquier otro lugar. Una gran gran actriz con muchos registros que es dificil elegir cual es su mejor película

  41. Wavatar Marta dice:

    De Darren Aronofsky, para mi la mejor es “Requiem por un Sueño” porque consigue traspasar al público la sensación de dependencia total de las drogas y porque al ser así de dura hace que el público se crea totalmente el estado d drogadicción de los personajes, incluso consigue que le cojas un miedo increíble a las drogas!!!!!
    Y de Natalie Portman, aunque está increíble en “V de Vendetta”, yo no puedo evitar quedarme con su actuación en “León, el profesional”, porque a pesar de ser tan peque demuestra tener un enorme talento y está a la altura de Jean Reno, algo que no todo el mundo puede decir. Tiene tanta carisma que incluso consigue que tengas ganas de que llegue a ser una asesina a sueldo profesional de mayor!!!

  42. De darren aronofsky me quedo con cisne Negro ya que me sorprendio gratamente y no me esperaba que tuviera un ritmo tan trepidante.

    De Natalie Portman me quedo con la tambien citada Cisne Negro ya que es el mejor papel que ha hecho y el que le ha hecho ganar el oscar a la mejor actriz.

  43. Mi peli favorita de Aronofski es “Requiem por un sueño”, me marcó mucho, todos los personajes tienen su historia paralela, desde la madre a la novia, una peli muy dura pero genial. Y de Natalie Portman “Leon, el profesional”, ya apuntaba maneras.

  44. Wavatar Anita dice:

    De Natalie Portman: Beautiful Girls!!! No sólo por ella, por todos los que salen y por la película en sí, que es adorable! Y sin efectos especiales ni nada, que no eran necesarios.
    Natalie ya apuntaba maneras de buena actriz con su papel de niña listilla jeje
    aunque tienes otras tantas que también me flipan: Closer, León el profesional, .. Es que es mu guena la jodia!

  45. Wavatar Raul illo dice:

    Lo mejor de Aronofski es pi, porque es una rallada, jaja.

  46. Wavatar Luis Sanz dice:

    Natali Portman esta bien en todas sus pe´liculas, es tan guapa…Pero mi preferida es Cisne Negro.

  47. Wavatar Adrian dice:

    De Darren me encantó La Fuente de la Vida. Es una pelicula muy bonita, con una gran banda sonora con momentos muy espirituales, otros dramaticos…Una de mis favoritas!!!

  48. Para mi la mejor tanto de Aronofski como de Portman es ‘Cisne Negro’.

  49. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Comunicamos que los ganadores del sorteo de dos packs de “Cisne Negro” han sido: Luis Sanz y Anita.

    Enhorabuena a los ganadores y al resto, gracias por vuestra participación y seguid atentos a los próximos sorteos de “Cinepalomitas”.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.