» Se rodará Ghostbusters 3. Murray no confirmó su presencia


» Sin categoría » Se rodará Ghostbusters 3. Murray no confirmó su presencia

Se rodará Ghostbusters 3. Murray no confirmó su presencia

Una de las películas más recordadas de los años noventa es sin dudas la adaptación al cine de “Ghostbusters”, una genial historia que posicionaba al mundo de los hombres en relación directa con el mundo de los fantasmas, y dando sitio así a una patrulla de héroes científicos que con sus máquinas creadas por ellos mismos podían reducir la amenaza de los fantasmas a cero.

Muchos de ustedes recordarán la banda sonora de las películas (se filmaron dos), así como también el gran reparto que había convocado el realizador de la saga. El líder de los caza fantasmas en el cine era, claramente, Bill Murray -también conocido por sus actuaciones en “Lost in Translation” y en otros éxitos del cine norteamericano-.

Ocurre que lo que hace años se viene rumoreando, a saber: que habría un rodaje de una tercera versión de Ghostbusters, se haría realidad en los próximos días dando así la posibilidad de que los cinéfilos cuenten en su cartelera con esta genial saga. Sólo que ahora hay varios obstáculos a sortear, empezando por la presencia o ausencia de la figura más reconocible del staff de actores que estuvieron en las primeras ediciones de esta saga. Murray es principalmente el que más ha dado que hablar por su supuesto rechazo a volver a interpretar el papel.

En cuanto a la historia de esta tercera edición de Ghostbusters, la idea sería hacer énfasis en la vejez de los personajes, y de su inoperatividad a la hora de cumplir con sus roles de héroes salvadores de la comunidad de los fantasmas que amenazan el colectivo social. Es así que se planteará la necesidad de recurrir a sangre joven, y así el staff se ampliará notablemente.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.