» “The Avengers”, la película


» Sin categoría » “The Avengers”, la película

“The Avengers”, la película

Como muchos de ustedes ya deben saber, Marvel Studios viene preparando varios proyectos que verán la luz en el pasaje de este año al año que viene. Principalmente será el film “The Avengers” -cuyo estreno se espera que sea en 3D en mayo de 2012- la apuesta fundamental de la compañía. Es que la historia original del film aparece como una oportunidad única en términos cinematográficos y en términos económicos. Pues “The Avengers” reune a una serie de superhéroes que generalmente se muestran en soledad y autárquicos en un tipo de proyecto colectivo de complementación virtuosa.

Los personajes que componen este grupo son Thor, el Capitán América, Hulk y Iron Man. Uno quisiera saber por qué son estos y no otros los personajes que se configuran en un nuevo conjunto. La explicación la podemos encontrar en que “The Avengers” es una idea relativamente reciente, si se la compara con otros comics un tanto más viejos.

En fin, lo interesante es que podremos ver en una misma pantalla a actores de la talla de Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Chris Evans. ¿Podran trabajar estos actores en un mismo set, sabiendo que cada personaje tendrá una misma cuota de pantalla? ¿Cómo harán para poner entre paréntesis a sus egos y apostar por el genuino trabajo en equipo?

Evidentemente la película promete mucho tanto a espectadores como a la compañía, puesto que el poder de convocatoria que cada actor tiene por separado ya garantiza un éxito rotundo.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.