» Se hará una remake norteamericana de “El orfanato”


» Sin categoría » Se hará una remake norteamericana de “El orfanato”

Se hará una remake norteamericana de “El orfanato”

No caben dudas de que a la hora de elegir a una candidata a actriz protagónica de un film las cosas no son para nada sencillas. Es que hay que tener en cuenta una infinidad de cuestiones, que si no son controladas de manera cuidada y con la mente fría pueden llevar a errores que luego tendrán graves consecuencias.

Es que cuando se realiza un film la cuestión del protagónico femenino debe cumplir con las exigencias de una buena interpretación del papel guionado, un rostro reconocible por el público y que atraiga a los espectadores a las salas de proyección, etc.

Un caso notable de esta problematicidad se puede constatar en el proceso de realiazación de la remake norteamericana de “El orfanato”, la película española de Guillermo del Toro estrenada allá por 2007. El personaje principal femenino lo interpretó en ese caso Belén Rueda. Sin embargo ahora los realizadores hollywoodenses no saben bien a quién elegir.

Se habla con recurrencia de Amy Adams, la cara bonita y simpática de films exitosos y populares como fueron “Junebug”, “Doubt” y “The Fighter”. Además la actriz fue nominada al Oscar en másde una oportunidad. El dilema que se les presenta a los realizadores de “The Orphanage” es el siguiente: ¿seleccionar a una actriz para un protagónico mediante el criterio de la credibilidad o mediante el criterio de la popularidad?

En la elección de alguno de estos dos criterios se juega el futuro de esta remake que, seguramente, tendrá un buen futuro en la recepción por parte del público estadounidense.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.