» Van Damme y Chuck Norris confirmados en “The Expendables 2″


» Sin categoría » Van Damme y Chuck Norris confirmados en “The Expendables 2″

Van Damme y Chuck Norris confirmados en “The Expendables 2″

En la actualidad el género de las películas de acción no tiene la relevancia y el impacto cultural que tuvo a fines de los años 80 y a lo largo de toda la década pasada. Es que el gusto de los espectadores no es estático, sino que va variando con el tiempo y con las modificaciones del mundo.

De allí que la propia industria cinematográfica toma nota de las mutaciones del gusto estético y modifica sus propuestas en base a esos cambios. Para ello existen miles de estudiosos que mediante encuestas y otras artimañas del saber logran deducir qué “quiere la gente”.

Acaso sea una confirmación de esta idea el hecho de que la próxima película de acción, la cual se espera que cumpla con todos los requisitos que el género impone de manera tradicional, haga uso de todos aquellos actores que en los años de esplendor del género tuvieron una fama indiscutida.

Nos referimos a popes de la actuación hollywoodense como pueden ser Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, y Mickey Rourke. También veremos de nuevo en pantalla a Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

“The Expendables 2” será el título del film que reunirá a tantos actores en un staff lleno de figuras conocidas aunque un poco demodé. Es que todos estos personajes remiten al pasado. En esta línea de producción cinematográfica con tintes nostálgicos se ha confirmado también que Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme se incorporarán al reparto.

¿No resulta un tanto bizarro esta composición de actores un tanto avejentados?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.