Con el auge de las redes sociales, dentro de las cuales Facebook y Twitter se llevan todas las de ganar y la mayor usabilidad según los estudios de mercado, el vínculo entre los espectadores y los realizadores de films ha dejado de ser el de un hiato insalvable. Por el contrario, gracias a las nuevas tecnologías de comunicación los usuarios pueden mantener contactos mucho más fluidos y constantes con sus estrellas de cine. Eso sí, si es que éstas cuentan con cuentas de usuario en las redes mencionadas.
Un caso notable al respecto es el de Vin Diesel, el cual siempre mantiene a sus fans al tanto de las últimas noticias de su carrera actoral. En este caso comentó en su Facebook que finalmente la película “Riddick”, la tercera entrega de esta saga comiquera, se realizará comenzando el rodaje en Canadá.
Ocurre que la película no había tenido el visto bueno de Universal para su financiamiento, porque necesitaban lograr conseguir la categoría R, la cual les brindaría garantías de un éxito rotundo en la recepción del film, y parece que no habían podido. Es por ello que el dinero para producir el film se habría recortado radicalmente.
Sin embargo, las noticias buenas son más importantes que las malas. Y lo importante es saber que el film se rodará aunque con menos recursos.