» Carpenter pide a Amy Adams


» Sin categoría » Carpenter pide a Amy Adams

Carpenter pide a Amy Adams

Hace unos días comentábamos lo solicitada que estaba siendo Amy Adams dentro del espectro de cineastas que baraja actualmente la industria cinematográfica de Hollywood. Es que así funciona con sus estrellas: una vez que una actriz o un actor entran a la fama, la maquinaria intenta extraer todo el “jugo” que contengan en sus carismáticas formas de ser, para así ver cómo aumenta la rentabilidad de cada inversion en cada película. Y ese parece ser el caso de Adams.

Ahora es John Carpenter el realizador que la desea como estrella protagónica de su próximo film, que según sus declaraciones intentaría realizar una hibridación de dos géneros cuyos patrones de verosimiiltud aparecen opuestos: el terror y el western.

John Carpenter es reconocido en la historia del cine norteamericano por sus contribuciones al cine de terror. Muchos de ustedes recordarán casos como “Halloween”, “The Fog” y “The Thing”, en donde Carpenter dio mucho que hablar. Sin embargo, en una entrevista reciente el director ha sostenido que su verdadero amor es el genero western, y todo lo que representa el mundo del oeste le atrae rotundamente.

De allí que en estos días se encuentre trabajando en su próximo proyecto que, como decíamos, buscará vincular las atmósferas del terror y el suspenso con las tramas y las convenciones más clásicas del western norteamericano. Veremos si Amy Adams acepta la invitación para su protagónico.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.