» Novedades de “The Dark Knight Rises”


» Sin categoría » Novedades de “The Dark Knight Rises”

Novedades de “The Dark Knight Rises”

En torno de la filmación de la tercera entrega de la saga última de Batman, a cargo de Christopher Nolan, se ha generado un verdadero misterio que nos impide tener certezas claras sobre cuáles son las noticias ciertas y cuáles son las que falsean la realidad en pos de un rumor infinito que oscurece más que aclarar. A este tipo de falsa información se le suele dar el nombre de spoiler. Esperamos que lo que aquí diremos no caiga bajo el terrible hálito de su peso.

“The Dark Knight Rises” es, como ya deben saber, el título del próximo film de Batman, en donde se presume que se concluya la saga que dio inicio con “Batman Begins” (2005). Lo cierto es que desde su producción se han ocupado seriamente en que no se filtren datos que puedan ser de gran importancia dado que buscan generar un misterio absoluto y un gran nivel de incertidumbre en los fanáticos y periodístas especializados en el tema.

Sabemos hasta el momento que el film está siendo filmado en Los Angeles, California. Al mismo tiempo que Marvel pone toda su energía y recursos en filmar “The Avengers” en New York, DC Comics junto a Warner Brothers está cocinando esta verdadera joya que seguramente tendrá una trascendencia a nivel mundial incomparable.

Otro dato que es importante mencionar y que creemos novedoso, es que se ha sumado al rodaje la actriz inglesa Juno Temple. Hasta el momento no se sabe bien a quién interpretará, pero se habla de una amiga de Selina Kyle, con la cual comparte su apartamento. Veremos…

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.