» “Nymphomaniac”, de Lars Von Trier


» Próximos estrenos » “Nymphomaniac”, de Lars Von Trier

“Nymphomaniac”, de Lars Von Trier

Lars Von Trier se ha caracterizado por una trayectoria de polémica tras polémica. No solamente por su prolífica obra vanguardista dentro de la historia del cine sino también por sus declaraciones a la prensa, siendo su última declaración en favor de Hitler uno de los casos más ejemplares de lo que venimos diciendo.

Lo cierto es que Von Trier no debe pedirle permiso a nadie para realizar sus films, dado que cada entrega de su arte es una gracia cuasi divina que todos los amantes del cine agradecen infinitamente. En este caso el director danés se encuentra preparando el rodaje de su próximo film, “Nymphomaniac”, el cual intentará retratar de lleno la sexualidad femenina desde el nacimiento de una mujer hasta sus 50 años.

Por lo que se ha comentado el film intentará ser lo más crudo posible, rayando en lo hardcore y en el porno. Los que han visionado “Anticristo” sabrán que desde hace tiempo que Lars Von Trier no tiene tapujos en filmar escenas de sexo explícito, quebrando así los límites de lo que se permite en el cine de masas.

Todavía no se ha seleccionado a la actriz que sea la protagonista de este film que promete, pero es evidente que la elección no podrá hacerse al azar. Lo que sí se ha confirmado es la presencia de Stellan Skarsgard, un actor que ya ha trabajado con Von Trier en varias producciones.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.