» Arnold Schwarzenegger protagonizará “Captive”


» Sin categoría » Arnold Schwarzenegger protagonizará “Captive”

Arnold Schwarzenegger protagonizará “Captive”

El cine se separa del mundo real en varios aspectos. Uno de ellos es el que refiere al trabajo y al mundo laboral en general. Vivimos actualmente en un estado de receción absoluto, la crisis económica y financiera golpea a España y al resto de Europa con una violencia que no se experimenta desde hace mucho tiempo. ¿Se imaginan que una persona deje su trabajo y que le aseguren que cuando ella lo desee lo volverá a tener? Si fuera así el mundo todos seríamos más felices. Solamente en Hollywood parece que se ofrecen estas garantías. Y si no, vean el caso de Arnold Schwarzenegger…

Arnold dejó su carrera magnífica y millonaria de actor de películas norteamericanas de acción para pasar a ser un hombre de acción verdadero. Es que Arnold fue por varios años gobernador de California desde el partido republicano, esto es: desde la derecha conservadora.

Luego de que su carrera de político haya terminado el ex político deseó volver al mundo de la actuación -si es que alguna vez lo habia dejado- y las cosas parecen ser demasiado fáciles para él: miles de ofertas laborales por todas partes. Como si el tiempo no hubiera pasado para este gigante.

Así pues como el actor ha confirmado su papel sustancial en la segunda parte de “The Expendables”, así también ahora ha confirmado su rol protagónico de un film independiente próximo a rodarse: “Captive”. Qué suerte la del musculoso!

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.