» Top Gun en 3D


» Sin categoría » Top Gun en 3D

Top Gun en 3D

Cuando en la industria cinematográfica de Hollywood no sobran las ideas siempre se puede recurrir a viejos productos los cuales, renovados según los intereses de la época y las innovaciones tecnológicas que permiten darles una actualización, tienen en la memoria colectiva del público una carga emotiva especial.

Es así que conocemos la estrategia de producir reboots: reediciones de films que -con la mirada novedosa de un director diferente al encargado de realizar la versión original- tienen la garantía de que generará en el público un interés, puesto que en el pasado fueron éxitos de taquilla.

Pero, como decíamos, también las nuevas tecnologías han permitido una nueva táctica comercial que puede rendir muchos frutos y ampliar significativamente las ganancias de las empresas culturales. Nos referimos a la conversión de clásicos del cine a 3D. No es que cualquier película puede ser traducida al formato de 3D. Básicamente porque el 3D mantiene una cierta afinidad con algunos géneros cinematográficos y no con otros.

Un caso notable al respecto es el de “Top Gun”, la película que llevó a la fama indiscutida a Tom Cruise en el papel de Maverick. Según comentan algunos especialistas, la atmósfera bélica que marcaría a fuego el contexto geopolítico actual permitiría la reedición de este clásico del cine norteamericano, ahora en tres dimensiones.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.