» Vuelve Whitney Houston en “Sparkle”


» Sin categoría » Vuelve Whitney Houston en “Sparkle”

Vuelve Whitney Houston en “Sparkle”

Nunca se sabe exactamente a qué se debe que actores que hace muchos años que no trabajan en películas y que no aparecen ante las cámaras ni de televisión ni de cine sean relanzados con un papel relativamente principal en el lanzamiento de un nuevo film. Este tipo de estrategias suele verse en películas norteamericanas de alta producción.

Es verdad que en Hollywood hay mucha política. Woody Allen siempre lo comentó, y Benn Stiller también. Es así que una hipótesis viable podría ser la que dice que la reaparición inexplicable e injustificada de un personaje que tal vez tuvo su momento de éxito en otra década se deba a deudas antiguas, a favores novedosos, o simplemente a un intercambio de favores en donde tanto la figura se beneficia como también los inversores en el film.

Este parece ser el caso de Whitney Houston, una hermosa mujer, y sobre todas las cosas: una gran cantante, que tuvo su momento de fama en el cine de Hollywood allá por los años 90 cuando co-protagonizó junto a Kevin Costner “The Bodyguard”, un film que a muchos les ha parecido genial y a otros muchos, no tanto.

Lo cierto es que se está planeando la remake de “Sparkle”, un film de los años 70 que cuenta la historia de tres cantantes de un coro de Harlem, y lo más probable es que Whitney interprete el papel de madre de una de las tres cantantes. Veremos cómo pega en esta época…

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.