» “Django Unchained”, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino


» Sin categoría » “Django Unchained”, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino

“Django Unchained”, el nuevo proyecto de Quentin Tarantino

Siempre es estimulante tener noticias de los últimos proyectos de un director de la talla de Quentin Tarantino. Luego de su increíble film, “Inglourious Basterds”, Tarantino se encuentra trabajando en su próximo film, que será titulado “Django Unchained”, y que promete ser una bomba de tiempo.

El film, según ha declarado a la prensa del responsable del mismo, se intercalará dentro de la tradición de los spaghetti Western, agregándole una dosis radical de violencia en donde se intentará relatar la liberación de un esclavo por parte de un cazarecompensas muy particular. El mismo es un personaje dramático proveniente de Alemania que, en lugar de intentar entregar a los delincuentes a la ley, los asesina violentamente.

Pues bien, la noticia ahora es que se ha sumado al reparto lleno de estrellas (dentro de las cuales podremos disfrutar a Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio, a Christoph Waltz y Kevin Costner, entre otros) al afroamericano Samuel L. Jackson.

Como se sabe, Jackson ha trabajado en varios films junto a Tarantino, siendo “Pulp Fiction” acaso el producto más logrado en su combinatoria de estilos.

Dado que el actor se suma al rodaje en el medio de su desarrollo, es probable que el papel que interprete sea menor, sin embargo no hay que decepcionarse dado que Samuel siempre suma y nunca resta a los equipos de rodaje.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.