» “Abduction”: otra película sobre identidad perdida


» Sin categoría » “Abduction”: otra película sobre identidad perdida

“Abduction”: otra película sobre identidad perdida

Taylor Lautner se ha hecho conocido mundialmente por su papel de nemesis de la figura principal de “The Twilight Saga”, vale decir: del personaje de Robert Pattinson. Es así que todos los fanáticos de esta saga de peliculas lo reconocen como el “malo” de la película, una suerte de doble cara del galán que enamora a todas las niñas y no tan jóvenes. Ahora bien, ocurre que Lautner no quiere quedar fijado en ese rol de “anti”, y le ha pedido a su representante que le consiga un papel en un film en el que pueda desplegar todas sus dotes actorales.

Pues bien, lo pidió y ahora lo tiene: “Abduction”, en donde interpreta el papel protagónico del film sin tener que hacer de villano, pues ahora será el héroe y la “víctima” de la que muchas mujeres podrán enamorarse sin problemas.

Ocurre sin embargo que cuando indagamos un poco en el film que protagonizará, caemos en la cuenta que su estructura es una mera copia de la saga de “Bourn” que Matt Damon hizo tan conocida. ¿En qué sentido?

En el sentido de que la historia cuenta la vida de un joven que un día reconoce su nombre en las listas de desaparecidos en un periódico; a partir de allí su vida pegará un vuelco de 180 grados en donde cada certeza que le garantizaba una estabilidad existencial se derrumba. Y el film relatará la búsqueda por parte del protagonista por encontrar la información que diga quién es, cuál es su identidad, por qué sabe tantas artes marciales, etc.

¿No les suena conocido?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.