» “The Muppets” parodia a Hollywood


» Sin categoría » “The Muppets” parodia a Hollywood

“The Muppets” parodia a Hollywood

En la actualidad se ofrece a la vista de todos los usuarios de Internet un nuevo fenómeno de Marketing digital que consiste en lanzar a la web productos que, por su contenido jocoso o cómico, tienen todo lo necesario para que se fomente la viralización del mismo y se termine reproduciendo en todo el mundo. Incluso en la TV.

Algo de esto saben los empleados de Disney, pues vienen haciéndolo con “The Muppets” sin descanso. ¿En qué consiste la estrategia? Muy simple. De cada trayler que se lanza a la web para generar un público para las próximas películas de Hollywood a estrenar, “The Muppets” le replican con un video en el cual parodian ese trayler con el típico tono irónico de la serie que a tantos adultos y niños han entretenido durante años.

Es así que se ha hecho con los últimos estrenos de Hollywood, por ejemplo “The Hangover II”, “Green Lantern”, etc. Lo que tiene de bueno esto es que genera en los amantes del cine que se pasan el día visionando traylers la posibilidad de reirse no solamente de los Muppets, sino también de Hollywood, industria cultural que también -aunque no lo sepan muchos- está de fondo en la mega empresa Disney.

Podríamos decir, así, que Hollywood se reíe de sí mismo en este tipo de productos visuales, y al hacerlo nos permite distendernos de tanto embotamiento cultural.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.