» George Clooney renunció a “The Man from U.N.C.L.E.”


» Sin categoría » George Clooney renunció a “The Man from U.N.C.L.E.”

George Clooney renunció a “The Man from U.N.C.L.E.”

Hoy en día podemos decir que existen demasiados actores para la cantidad de proyectos que se arman en la industria del cine. Como si hubiera demasiado oferta y menos demanda y en esta diferencia se colocase la dificultad de conseguir un empleo siendo actor. Esto queda confirmado por la noticia que aquí vamos a contarles, en donde un evento fortuito, extra-ordinario, terminó abriendole las puertas a muchos actores que, de no haber ocurrido esto, no hubieran tenido ni chances.

Nos referimos a la confirmación de la baja que ha dado George Clooney en el proyecto que Steven Soderbergh estaba armando, en donde la idea era adaptar para la Warner Bros un film que tome como eje de inspiración a la serie de televisión de los años setenta: “The Man from U.N.C.L.E”. No se conocen las razones que expliquen la baja de Clooney, pero lo cierto es que con ella se ha abierto la posibilidad para tres actores de ocupar ese lugar vacío.

Nos referimos a Joseph Gordon-Levitt, a Ryan Gosling, y a Alexander Skarsgard. Estos tres jóvenes actores reunen condiciones similares y bien podrían hacer el papel que le estaba destinado a George Clooney. ¿Quién será el afortunado que pueda disfrutar de interpretar el papel? Veremos, veremos, después lo sabremos…

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.