» ¿Un Robin en “The Dark Knight Rises”?


» Sin categoría » ¿Un Robin en “The Dark Knight Rises”?

¿Un Robin en “The Dark Knight Rises”?

La espera se hace larga, lo sabemos, pero existen alicientes que nos permiten continuar este largo recorrido de especulación y angustia: los spoilers y las noticias de rumores que circulan por la web. Nos referimos al rodaje de la última película de Christopher Nolan, que a su vez es la última secuela de la saga de Batman a su cargo: “The Dark Knight Rises”.

Mientras los videos filmados por amateurs nos muestran cómo en Los Ángeles las explosiones y las escenas de persecución se siguen rodando, a nosotros nos interesa la parte sustancial del asunto, la parte de contenido, de personajes, de actores.

Y en este sentido podemos decir que hay un rumor, muy fuerte por cierto, de que habría un papel para Robin en esta tercera entrega de Batman. Y hay más: ese papel lo podría interpretar el ya confirmado Gordon-Levit.

Ahora bien, la pregunta del millón es: ¿qué puede aportar Robin a un film de Batman? Personalmente siempre creí que el personaje de Robin le restaba mucha profundidad psicológica a Batman, y eso fue confirmado en la anterior saga de Batman, en donde Robin simplemente terminó por destruir una construcción estética que Tim Burton había logrado peldaño a peldaño…

Otras Entradas:

Un comentario a “¿Un Robin en “The Dark Knight Rises”?”

  1. Wavatar manu dice:

    La conclusion del articulo es totalmente erronea, la saga anterior de Batman, no se destruyó por introducir el personaje de Robin, sino por cambiar de director a Tim Burton por Joel Schumacher.

    El bueno de Joel, cambió la estetica del batman de frank miller usada por Burton, por la estetica del batman de la serie de los sesenta. Con un toque erotico gay (con los infames pezones de la armadura de Batman)

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.