» Anne Hathaway como Cat Woman


» Sin categoría » Anne Hathaway como Cat Woman

Anne Hathaway como Cat Woman

Generalmente cuando asistimos al cine en busca de una película histórica, esto es: que trabaja en un proceso de reconstrucción histórica en donde el pasado es el objeto de estudio y exposición; digo, cuando asistimos al cine para visionar este tipo de películas no solemos ser demasiado exigentes. En efecto, nuestro conocimiento sobre ese momento del pasado puede ser bastante extenso, podemos haber leído algo antes de ir al cine, ahora bien, es sabido que sólo un historiador de profesión puede conocer cómo se confeccionaban los trajes en el siglo XVII, cómo era la liturgia que operaba detrás de cada vínculo social, etc.
Es por eso que decimos que cuando vamos al cine a ver este tipo de films nuestras expectativas son más de corte pasivas: no buscan la exactitud sino un paneo general de una época, una fecha particular, una historia.
No es lo que ocurre precisamente con historias como Batman, en donde “The Dark Night Rises” aparece como el proyecto que más expectativas está creando, dado que será la última secuela a cargo de Christopher Nolan. En este caso se puede ver a Anne Hathaway disfrazada de Cat Woman. ¿Aceptamos la exactitud del traje?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.