» El futuro de Jessica Chastain


» Sin categoría » El futuro de Jessica Chastain

El futuro de Jessica Chastain

Es interesante realizar seguimientos precisos de figuras actorales en el mundo de la industria cinematográfica de Hollywood. No tanto por obsesión con los personajes en sí, en efecto, muy pocas veces las/os actores de Hollywood tienen algo interesante para decir. Más bien ocurre que las personas que trabajan en esta industria cinematográfica demuestran, por sus éxitos y fracasos, que las selecciones de las “estrellas” son absolutamente arbitrarias y no se deben en lo más mínimo a desempeños personales ni a méritos propios.
Un caso notable al respecto lo representa la bella y colorada Jessica Chastain, la cual hemos podido visionar en películas como “The Debt” o “The Tree of Life”. En estos films la colorada ha sabido resaltarse, demostrar que tiene algo para decir. Sin embargo, a la larga podemos notar que no es más que una mujer hermosa más de las que Hollywood nos tiene acostumbrados, y que en sustancia no hay demasiado.
Pues bien, ahora podemos saber que la actriz tendrá trabajo por mucho tiempo puesto que le han confirmado papeles en proyectos interesantes como “Horizons”, junto a Tom Cruise.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.