» “War Horse”, de Steven Spielberg


» Sin categoría » “War Horse”, de Steven Spielberg

“War Horse”, de Steven Spielberg

Se acerca fin de año y muchos de los cineastas más reconocidos están preparando el cierre de muchos rodajes que pretenden presentar films para que la familia vaya a visionar al cine y también para lograr integrar la lista de nominados al Oscar de la próxima entrega de las famosas estatuillas de la Academia.
En este caso nos referimos a Steven Spielberg, un hijo pródigo de la industria hollywoodense, el cual viene preparando un proyecto que reflexiona sobre la amistad. Pero no la amistad entre dos personas de igual calibre, sino más bien la amistad entre un animal y un humano. Entre un caballo y un hombre. Se trata de “War Horse” y resulta ser uno de los proyectos más emotivos que viene barajando Spielberg.
Ocurre que la historia retrata el proceso de distanciamiento de un hombre de su caballo, el cual había sido entrenado por él mismo y cuando llega la primera guerra mundial es trasladado a las trincheras para ayudar a los soldados. Esta separación, este desgarro, llevará a Joey, así se llama el caballo, a enamorar a cada hombre que lo conozca.
Veremos una estética muy bonita y unos colores fantásticos en esta propuesta para toda la familia.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.