» “The Avengers” (2012), ¿un caso perdido?


» Sin categoría » “The Avengers” (2012), ¿un caso perdido?

“The Avengers” (2012), ¿un caso perdido?

Actualmente dentro del mundo del cine de super héroes, son dos casos extremos los que dividen la escena y los que vienen creando expectativas en los fanáticos del comic y de sus consecuentes adaptaciones al cine. Por un lado tenemos el caso del ya mencionado en este blog, “The Dark Night Rises”, la última entrega de la saga de Batman que ha realizado y que viene realizando Christopher Nolan. Un verdadero éxito y una tristeza absoluta porque lo que ha hecho este hombre no tiene parangón en la historia.
Pero también, por otro lado, se encuentra la pata de Marvel Comics, la cual ha entendido que lo mejor que se puede hacer desde este lado del mundo es presentar un film de rejunte. Y qué mejor opción para esto que hacer una película sobre “The Avengers”. Como se sabe “The Avengers” cuenta la historia de una reunión de superhéroes que vienen trabajando hasta el momento de manera autónoma: desde Iron Man, pasando por Thor, hasta Hulk.
Lo bueno aquí es que la mayoría de los personajes que componen el colectivo ya han tenido sus respectivas películas, de forma que los fanáticos irán al cine solamente para ver a estos actores juntos. Ahora bien, la pregunta que me hago es: ¿solamente la apuesta estética de una película puede descansar en la presencia de actores conocidos?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.