» Problemas en el rodaje de “Django Unchained”


» Sin categoría » Problemas en el rodaje de “Django Unchained”

Problemas en el rodaje de “Django Unchained”

Luego del éxito rotundo que significó el film “Bastardos sin gloria”, Quentin Tarantino se recluyó en los estudios para preparar lo que sería su próximo film, el cual se encuentra en proceso de pre-producción y selección de actores en casting.
Sin lugar a dudas, Tarantino se encuentra entre los realizadores más polémicos e idiosincráticos de la industria cinematográfica de Hollywood. Como se sabe, en cine solemos valorar positivamente a los directores que marcan a fuego sus películas con el sello de su identidad artística. Nada mejor que un cine subjetivizado en un mundo en el que todo se vuelve cosa, objeto, impersonalidad.
Ahora bien, “Django Unchained” –así se llamará su próximo film- no parece contar con una suerte demasiado benevolente. Es que varios actores que Tarantino había seleccionado para que protagonicen el film se han bajado por diversos motivos; entre ellos: Will Smith, y Kevin Costner, y ahora Chritoph Waltz, quien se ha dislocado su cadera a caballo.
Por lo menos se sabe que Kurt Russell será el reemplazo de Costner.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.