» A la espera de “The Help”


» Sin categoría » A la espera de “The Help”

A la espera de “The Help”

A la espera del estreno en España de “The Help”, comentaremos aquí algunas impresiones que nos ha causado el film dirigido por el joven actor Tate Taylor y que tiene a Emma Stone como protagonista indiscutida. De allí que este post podría ser considerado, sin problemas, como un auténtico texto de crítica cinematográfica.
El film es la adaptación al cine de un best seller norteamericano escrito por Kathriyng Stockett, y retrata la historia del sur de EE.UU y sus luchas ideológicas en relación al racismo y la xenofobia. Es que lo que se interpreta es el conservadurismo más rudo de los norteamericanos.
¿De qué forma? A través de la investigación de una aspirante a periodista, una joven de veinte y pico de años, que en el medio de la cultura racista de su sur natal, decide hacer entrevistas a todas las criadas de familias que cuidan a sus hijos, las cuales son naturalmente negras, y a partir de allí le da la voz a una clase subalterna que hasta el momento había sido reprimida.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.