» Crítica de “Brooklyn´s Finest”


» Sin categoría » Crítica de “Brooklyn´s Finest”

Crítica de “Brooklyn´s Finest”

Luego de un recorrido un tanto tortuoso por las salas de todo el mundo, un film realizado hace ya casi dos años y que ha tardado tanto en estrenarse en España, “Brooklyn´s Finest” ha dado la luz en nuestro país dejando en los espectadores un leve gusto amargo, no tanto por su mala calidad, sino por los temas que toca y por los dilemas a los que nos expone.
Es que “Brooklyn´s Finest”, el film de Antoine Fuqua, hace del contexto social su marca más fuerte, y logra introducir en ese marco una cuestión fundamental para nuestra vida práctica: ¿cómo actuar correctamente, moralmente bien, en un mundo en el que todo está predispuesto para que actuemos mal?
Esta lucha meteórica, quijotesca, contra los molinos del mundo, llevará a los policías que hacen la tríada de este film los personajes más complicados que podamos ver en mucho tiempo.
Richard Gere realiza una interpretación fantástica de un policía con características concretas. En un estilo visual completamente sobrio en el que el director nos embarca, Ethan Hawke también logra hacer lo suyo. Finalmente Don Cheadle nos hace saber que no todo está perdido.
Recomendamos completamente esta película.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.