» Se viene “Blancanieves” (Tarsem)


» Sin categoría » Se viene “Blancanieves” (Tarsem)

Se viene “Blancanieves” (Tarsem)

Los cuentos infantiles han sido motivo de varias reflexiones por parte de los filósofos de la cultura y el arte. Pues, a diferencia de lo que podrían creer muchos ingenuos, los cuentos infantiles condensan sueños colectivos reprimidos por las formas hegemónicas de organización social. Esos sueños forman parte del inconciente colectivo, y aparece en los relatos mágicos que presuntamente estarían destinados sólo a los niños.

Sin embargo, este rol ciertamente extraño de los cuentos infantiles no parece ser algo que le resulte muy atractivo a Hollywood, que para el año que viene (2012) piensa lanzar una serie de adaptaciones al cine actuado de una gran cantidad de cuentos infantiles que ya habían sido adaptados por Disney hace varios años.

En este caso podemos ver en la fotografía una imagen de “Blancanieves” (dir.: Tarsem), en donde se logra un gran mix de colores y de apuestas estéticas interesantes.

Veremos cómo se desarrolla esta historia novedosa y no tanto.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.