» “Haywire”: acción femenina


» Próximos estrenos » “Haywire”: acción femenina

“Haywire”: acción femenina

Steven Soderbergh se encuentra en la boca de muchas personas actualmente dado que ha lanzado a las pantallas grandes a su última producción, “Contagion”. Haciendo un recorrido mundial e internacional, el film ha tenido sus fanáticos y los espectadores que han desistido de darle el visto bueno.

Un poco por este motivo, esto es: porque el film no ha gustado al 100%, sino que ha cosechado críticas bastante malas, es que Soderbergh ha decidido también lanzar al mundo una segunda película que tenia guardada desde hace tiempo: “Haywire”, un film que intenta retratar la vida de una mujer de acción y mucho golpe a puño limpio.

El film tiene tiene protagonista a Gina “Conviction” Carano; una experta en la vida real de las artes marciales. Pero para que el film pueda atraer también a otras personas que no saben mucho de artes marciales, se ha incorporado al elenco a una serie de estrellas que seguramente atraerán a más de uno.

Se trata nada más y nada menos que de Michael Fassbender, Ewan McGregor, Channing Tatum, Antonio Banderas y Michael Douglas, entre otros.

La película cuenta la historia de una experta en seguridad que es “marcada” por diferentes hombres violentos para ser asesinada, luego de una traición. El film entonces buscará demostrar cómo se las arreglará el personaje de esta mujer para poder sobrevivir en un mundo que se ha vuelto tan duro con su propia subjetividad.

Esperamos que el film tenga buena recepción, puesto que entre la mezcla de un buen elenco y una trama relativamente interesante puede salir algo increible.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.