» Se viene la biopic de Steve Jobs


» Sin categoría » Se viene la biopic de Steve Jobs

Se viene la biopic de Steve Jobs

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado a la comunidad internacional. Es que el creativo creador y fundador de Apple ha muerte muy joven, victima de un cancer que carcomió su cuerpo hasta el último segundo. Ahora bien, qué paradoja, no? Una persona con tantas ideas, tanta creatividad, que sea consumido físicamente por un cancer que le bloqueó el regalo al mundo de más ideas.

Pues bien, en este contexto, nadie quiere perderse una tajada de rédito. Y ya Sony está negociando con comprar los derechos de una biografía escrita que se ha publicado recientemente -con motivo de la muerte de Jobs. La idea seria realizar una biopic sobre el creativo, para mostrar cómo se hace negocios y cómo una persona puede -con un poco de creatividad- hacerse millonario.

Algo muy parecido a la película sobre los inicios de Facebook. Como si Hollywood quisiera hacer ver a los espectadores que en esta sociedad cualquiera puede ser millonario, y que con algunos méritos todos podemos ser Steve Jobs. Naturalmente que esto no es cierto. Pero si uno quisiera hacer una interpretación social de las razones de este biopic, una posibilidad sería la propuesta.

Otra manera de entender esto es sospechando de cualquier tipo de interés estético por parte de Sony, y la preeminencia de un interés meramente lucrativo en relación a la película sobre este personaje. Seguramente, algo de esto hay, y Sony simplemente busca lo que la hace vivir: aumentar sus ganancias.

Mientras tanto nos preguntamos: ¿aceptará el público esta película sumamente inmoral?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.