» Problemas en el rodaje de “The Wolverine”


» Sin categoría » Problemas en el rodaje de “The Wolverine”

Problemas en el rodaje de “The Wolverine”

“The Wolverine” es el nombre de un film que ha sufrido una gran serie de avatares y problemas en el momento de su rodaje. Hugh Jackman es el actor que protagoniza el film, como ya se sabe luego de una infinidad de veces en que el actor interpretó al personaje de los X-Men. Pues bien, ahora ha lanzado a la prensa especializada una serie de declaraciones que hablarían de que se está pensando en hacer una versión de “The Wolverine” para adultos.

Ahora bien, cabría preguntarse lo siguiente: ¿es esto viable? o mejor dicho: ¿es esto posible? Pues resulta que sí, pues como se sabe -o por lo menos como saben los amantes del comic- Wolverine es como el Batman de Marvel comics. Esto significa: un hombre con placeres, apetitos, duro, y con toda la potencialidad justa para terminar siendo un personaje para adultos.

El problema está en que detrás de todo esto se encuentra el negocio, y que si se hace una película solo para adultos, se recortaría demasiado el target del film, puesto que una gran porción del público de este tipo de films son jóvenes o niños.

Entonces, ¿qué hacer? Apostar por la calidad del film recortando radicalmente la cantidad de personas que podrían ir a visionarla, es una opción. O también, seguir con las apuestas a grandes públicos, y repetir esequemas, haciendo así que la calidad del film disminuya notablemente.

Veremos qué decide el director del film que por lo pronto no parece saber bien qué hacer.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.