» “Paradise Lost” (Alex Proyas)


» Sin categoría » “Paradise Lost” (Alex Proyas)

“Paradise Lost” (Alex Proyas)

Luego de que Alex Proyas se haya “vendido” a la producción y realización de cine blockbuster, esto es: cine comercial dedicado meramente a la producción de más y más dinero, dejando atrás su pasado de gran cineasta de ciencia ficción, en donde su film “Dark City” tuvo un lugar destacado en la historia subterránea del cine de culto, el director parece haber tomado conciencia y se ha lanzado a un nuevo proyecto que desearíamos comentar en esta ocasión.

Se trata de “Paradise Lost”, una adaptación del poema homónimo de John Milton en el siglo XVII.

¿De qué va la historia? De la lucha entre Dios y el Diablo una vez que ingresa en ese vínculo amoroso el ser humano, y como un tercero en discordia rompe con la unión.
El argumento sigue a Lucifer y Miguel, dos arcángeles, que están unidos por una sólida e indestructible amistad, hasta que aparece en escena el ser humano. Lucifer, como sabemos, no es un fanático de la nueva criatura creada por Dios; es más, no soporta tener que doblegarse ante los hombres como parte del plan divino de su creador. Lucifer, inicia un oscuro viaje a los infiernos, lugar del que se coronará dueño y señor. Desde su trono de fuego urdirá un plan de venganza contra los humanos y contra el mismísimo Todopoderoso. En medio de todo estarán los enamorados Adán y Eva.

Se espera que el film sea estrenado recién por el año 2013, de manera que si sobrevivimos al cataclisma mundial que se espera para el año que viene, podremos visionarla con mucho gusto y muchas expectativas.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.