» “Paranoid Activity 3″


» Sin categoría » “Paranoid Activity 3″

“Paranoid Activity 3″

 Falta muy poco para que “Paranoid Activity 3″ sea estrenada en todo el mundo. Mientras tanto sería bueno hacer algunas reflexiones sobre esta película que luego de una doble secuela, se ha confirmado como un verdadero éxito en la imaginación de público internacional que ama películas de terror con recursos novedosos y estrategias narrativas únicas.

Ahora se trata de una tercera secuela que intentará echar un poco de luz sobre las historias que la primera y la segunda de estas películas habían contado. El film cada vez retrocede más y ahora nos presentará a las dos hermanas cuando eran muy pequeñas.

Se intentará entonces realizar una genealogía del film, intentando desentrañar el orígen de todos estos fenómenos paranormales. Esto es: ¿por qué ocurren? ¿Será que la casa en la que ocurren esta emplazada sobre un territorio maldito? ¿Y decimos maldito puesto que se ha construido sobre un cementerio indio?

Evidentemente aquí las cosas comienzan a mermar en cuanto a la originalidad. Puesto que ya no tendremos los recursos típicos de esta novedosa película, que no lo era tanto en la medida en que imitaba el género de películas inaugurado por “The Blairwitch Project”, sino que se encuentran ahora recursos que ya hemos visto en otros films de terror.

¿No se puede buscar otra explicación además del cliche de que hay indios muertos y fantasmas que rondan la casa? ¿Qué tienen de malo los pobres indios que siempre son recordados como fuente de horrores? ¿Será que la historia los ha eliminado completamente y ellos retornan espectralmente?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.