» Leonardo DiCaprio multifascético


» Sin categoría » Leonardo DiCaprio multifascético

Leonardo DiCaprio multifascético

Cuando un actor se pone de moda en la industria cinematográfica de Hollywood no hay posibilidad de no visionarlo en cada película que se estrena semanalmente. Esto puede ser bueno como puede ser malo. Puede ser bueno puesto que si el actor en cuestión tiene efectivamente dotes suficientes como para interpretar de manera original cada papel que le proponen, entonces el espectador tiene asegurado que podrá experimentar una buena pelicula. Pero también puede ser malo, puesto que por más de que el actor sea un genio, la posibilidad de aburrirse de su propia cara y de sus modismos siempre existe y es probable que se dé.

Esto es lo que ocurre con Leonardo DiCaprio. Un verdadero actor, si los hay en el mercado actualmente. Sin embargo, el hecho de que le ofrezcan constantemente papeles para todas y cada una de las películas a estrenar, hace que los espectadores se pregunten el motivo de su elección. ¿Lo eligen porque es bueno o es bueno porque lo eligen? No sabríamos responder…

No obstante es importante tener en cuenta que hoy en día Leo ha logrado trascendener su papel de “cara bonita” para poder interpretar papeles muy jugados de la mano de grandes directores del cine norteamericano como son Scorsese y Eastwood.

Pues bien, ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, sobre el famoso matemático Alan Turing, precursor de la informática moderna. De hecho la productora Warner Brothers ha pagado una millonada por el guión de Grahan Moore “The Imitation Game”, para que el film se realice.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.