» “Concrete Island”: lo último de Ch. Bale


» Sin categoría » “Concrete Island”: lo último de Ch. Bale

“Concrete Island”: lo último de Ch. Bale

Estamos muy emocionados puesto que nos hemos enterado de que la dupla explosiva, Bale-Anderson, ha vuelto al ruedo y para quedarse. Seguramente ustedes recordarán el film “El maquinista”, en donde Christian Bale había logrado una mutación tremenda de su corporalidad, bajando su peso de manera tal de que su figura era irreconocible. Pues bien, resulta que ahora el director Brad Anderson ha decidido citarlo nuevamente, esta vez para realizar otro film de terror psicológico, en donde podremos ver a un Bale extraviado en los magmas de cemento de una ciudad en un futuro no muy lejano pero completamente distópico.
Se trata de “Concrete Island”, un film en donde Bale interpretará el papel de un arquitecto que se encuentra en un excelente momento de su carrera, puro éxito y logro, cuando de repente su vida cambiará completamente. El hecho traumático será el manejar en una autopista y chocar. Luego de despertar post-choque, no comprenderá su entorno. Y una vez que comience a reconocer el espacio en el que habita, se dará cuenta que no está solo.
Presencias siniestras lo miran de aquí y de allá. Evidentemente el director busca poner en escena un tópico muy clásico de los films modernos: la ciudad y su monstruosidad. La búsqueda de un individuo que no puede sentirse cómodo dentro de un contexto hostil y que lo amenaza es algo que se viene pensando desde que las ciudades modernas ocuparon el pensamiento de muchos filósofos de la cultura.
Esperamos con ansias el estreno de este film.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.