» “The Woman in Black”


» Sin categoría » “The Woman in Black”

“The Woman in Black”

El problema que tienen muchos actores luego de que realizan éxitos a nivel internacional y con sumas de millones de dólares de réditos económicos, es que luego de haber llegado tan alto, es muy complicado seguir en una buena racha o, mejor dicho, mantener ese nivel tan elevado. Es algo que les ocurre por ejemplo a muchos actores de series exitosas, como ser: Lost, Doctor House, Friends, etc.
Pero también es algo que les ocurre a actores que protagonizan éxitos fílmicos, como puede ser el caso de de Daniel Radcliffe y su pasado mágico en Harry Potter. Este joven que comenzó de muy pequeño actuando en esa saga de películas tan famosas que recorrieron el mundo, ahora debe demostrar que también puede actuar en otras entregas destinadas a adultos.
Por ello es que se ha embarcado en la filmación de “The Woman in Black”, un film de terror que protagonizará en tanto abogado recién recibido, que debe investigar un caso de una muerte, y viajar hacia una casa sumamente siniestra.
Esa casa se encuentra habitada (hounted), por presencias malignas, la famosa dama en negro, y él tendrá que sobrevivir a la experiencia de ser acechado por estas entidades espectrales.
Por lo que se pudo ver en los trailers oficiales el film no parece desear producir un quiebre en el tipo de producciones de terror que toman a un espacio cerrado como marco de la acción y de las stuaciones. Veremos si por lo menos Radcliffe le logra dar un toque especial.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.