» Se realizará la película de “Los tres chiflados”


» Sin categoría » Se realizará la película de “Los tres chiflados”

Se realizará la película de “Los tres chiflados”

Muchos de nosotros crecimos visionando en nuestros hogares capítulos tras capítulos de la serie más divertida de todos los tiempos, “Los tres chiflados”. Esta serie de origen canadiense, en blanco y negro, hacía del humor físico uno de sus recursos más utilizados. Y bien que lo hacían, pues a nadie le salía tan bien como a ellos.
Luego de un largo período de desaparición de la serie y de que otras propuestas humorísticas superen o reemplacen al tipo de humor que Larry, Moe y Curly nos ofrecieron durante tantos años, ocurre que se está preparando una remake de la serie adaptada a la pantalla grande.
El film se estrenará el año próximo y se están creando muchas expectativas al respecto. En efecto, nadie entiende cómo esto no se hizo antes. Una idea tan genial y tan poco explotada por las actuales maquinarias de la industria cinematográfica, resulta poco creible.
Sin embargo, finalmente la cosa se hizo. Los encargados de darle el tono actual al film son Will Sasso que será el intérprete de Curly, Sean Hayes que hará las veces de Larry, y finalmente Chris Diamantopoulos que encarnará el papel del líder: Moe.
A decir verdad, todos sabemos que el mejor de los personajes no era ni Moe ni Larry, sino Curly: ese hombre excedido de peso, pelado, que demostraba tener una personalidad sumamente graciosa e infantil.
Esperamos que la nueva versión de “Los tres chiflados” esté a la altura de las circunstancias.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.