» Se viene “Transformers 4 y 5″


» Sin categoría » Se viene “Transformers 4 y 5″

Se viene “Transformers 4 y 5″

Luego del rotundo éxito que tuvo la tercera secuela de “Transformers” a nivel mundial, en términos económicos, claro está, la gente de Paramount está en proceso de negociación de la filmación y rodaje de nada menos que dos películas más que continúen la saga. De manera que llegarían a una quinta película sobre “Transformers”. Esto que en un principio podría parecer excesivo, desmesurado, es en realidad una forma normal de organizar la economía de la empresa, y lo que en un comienzo parecería ser un riesgo demasiado excesivo a tomar por parte de los inversores, se demuestra luego de una comprensión profunda del modo de procedimiento de las grandes empresas de Hollywood, como algo razonable. Veamos por qué.
Cuando una empresa como Paramount lanza al mercado una película como Transformers, lo que se busca principalmente es darle al público un tipo de film de acción, con muchos efectos especiales y robots gigantes que luchan para salvar a la tierra. Nada más. Las personas que asisten al cine en busca de este tipo de films no desean ver otra cosa, no piden una complejidad en la trama, ni mucho menos.
De esta forma, el esquema narrativo que opera detrás del film es lo de menos. Y es esto lo que permite entender por qué tantas personas recurren repetidamente a este tipo de films: una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces.
De allí que la decisión tomada por Pramount pueda ser evaluada como razonable, racional y con la promesa de obtener muchos frutos.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.