» Matt Damon quiere dirigir


» Sin categoría » Matt Damon quiere dirigir

Matt Damon quiere dirigir

Llega un momento en la carrera de un actor, en el que se comienza a interrogar por ciertas cuestiones. Es la etapa existencial del actor: el mismo está envejeciendo, ya no puede tener los papeles que le ofrecían antaño, de manera que debe hacer un cambio en su vida. O bien deja de hacer lo que estaba haciendo para pasar a algo nuevo, o bien sigue intentando hacer de “galán” en algún film de poca monta.
Esto fue precisamente lo que se produjo en la vida de Matt Damon. Este actor ha logrado su éxito en una gran cantidad de películas que lo tuvieron como protagonista. Sin embargo, los años pasan, y el viejo Damon ya ha notado algunas arrugas en su cabeza. ¿Qué hacer? Pues dirigir. Así como lo leen, Matt desea ser el realizador de algún film.
Ahora bien, el problema es el siguiente: ¿dónde conseguir un film? ¿quién confiará en el pobre Matt que no cuenta con experiencia alguna en la dirección de films?
Y la respuesta es sencilla: sus amigos. Es así que Matt Damon ha tenido varias reuniones con sus amigos de siempre, Ben y Casey Affleck, y John Krasinski, para poder intervenir en algún guión que le resulte interesante, para poder interpretar como realizador y lograr finalmente dirigir su primera película.
¿Tendrá suerte?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.