» Vuelve al cine Catherine Zeta-Jones


» Sin categoría » Vuelve al cine Catherine Zeta-Jones

Vuelve al cine Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones no ha tenido mucha suerte en lo que respecta a su vida personal. Como se sabe la actriz británica se ha casado con Michael Duglas y ha tenido familia con él. Sin embargo, a su marido le diagnosticaron no solamente adicción al sexo sino también, lo cual es mucho más grave, cáncer. Y luego le diagnosticaron a ella misma un trastorno psicológico de bipolaridad. Con una familia a cuestas y más de un problema de salud, Catherine se vio obligada a alejarse de la pantalla grande para cuidar de su familia.
Sin embargo, por suerte, las cosas han mejorado y eso se evidencia en su súbita aparición en varios proyectos de rodaje en Hollywood. El más interesante de ellos es el que les vamos a comentar a continuación: “Broken City”. Esta película dirigida por Allen Hughes contará con la participación de Russell Crowe y Mark Wahlberg. Cuenta la historia de el alcalde de New York (Crowe) y su esposa (Zeta-Jones) en un thriller muy interesante e intenso que atrapará a más de un espectador.
Es que la historia nace de la infidelidad de la esposa del alcalde, la muerte del amante de ésta, y la aparición de una serie de sospechas de fraudes y negocios inmobiliarios que harán que un detective privado (Wahlberg) se meta en donde no lo llaman.
Es posible que este film, rodado en pleno núcleo urbano newyorkino, agrade a muchas personas, no solamente por la trama sino también por la reaparición de esta hermosa mujer que le ha dado felicidad a más de uno.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.