» Gary Oldman y Helena Bonham Carter en “Akira”


» Próximos estrenos » Gary Oldman y Helena Bonham Carter en “Akira”

Gary Oldman y Helena Bonham Carter en “Akira”

Hace poco hemos comentado aquí que Hollywood piensa realizar una adaptación al cine actuado del clásico niponés, “Akira”, de Katsushiro Otomo. También habíamos comentado en ese entonces que el proyecto, a cargo de la Warner, había comenzado con el pie izquierdo. Pues muchos de los objetivos que se habían propuesto de mínima, a corto plazo, no pudieron realizarse y pareciera que el destino está jugando en contra de que se mancille este film.
No es que estamos en contra de las adaptaciones al cine actuado de films animados. De hecho podríamos pensar que cada adaptación de superhéroes puede llevar a mejorar la imagen que se tiene de ellos. Piensen si no en el caso de Batman.
Ahora bien, el hecho de que el comic original sea japonés, un “manga”, también nos debería llevar a pensar que las dificultades para realizar esta adaptación serán mayores. Es que no es lo mismo un manga, con sus convenciones y sus recursos estilísticos, que un comic norteamericano.
Sin embargo no todo parece estar perdido. Es que en efecto dos actores fantásticos como son Gary Oldman y Helena Bonham Carter se podrían sumar al staff de actores del film. No se sabe exactamente a qué personajes interpretarán, pero ya el hecho de que la Warner los haya convocado nos dice algo de la calidad que se piensa insuflar al film.
Ojalá que sea un buen producto.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.