» Crítica de “Moneyball”


» Sin categoría » Crítica de “Moneyball”

Crítica de “Moneyball”

“Moneyball” es un film verdaderamente interesante. Actuan en el Brad Pitt y Jonah Hill y la historia relata la vida de un gerente del equipo de Baisball, los Atléticos de Oakland, el cual luego de una terrible temporada en la que pierden prácticamente todos los partidos, se sumen en la instancia más dura para todo gerente de un equipo deportivo: la derrota total.

Ante esta situación el personaje interpretado por Brad Pitt decide llamar a un geek, un genio de las cuentas, las estrategias y las tácticas que implican una velocidad mental única: el personaje de Jonah Hill. Este gordito simpático que ya ha actuado en comedias como “Super cool”, entre otras, ahora le dará al film el toque de frescura necesario.

Pues gracias a la visión de este genio de universidad, el equipo de Brad logrará salir a la luz con un equipo de fracasados: en efecto, se llamará a todos los jugadores de Baisball que en la liga son rechazados o expulsados por no contar con una imagen positiva. La idea es lograr una combinación perfecta, exacta, potenciadora de las fuerzas de cada individualidad.

Así, los Atléticos de Oakland lograrán posicionarse en la cresta de la ola de la liga de Basiball norteamericana, poniendo al personaje de Brad Pitt en el lugar más alto, haciéndose exitoso, millonario y famoso.

Y todo, gracias a un “nerd” que no sabe absolutamente nada de deportes ni de baisball. En efecto, para hacer dinero no hace falta ser un Messi o un Maradona…

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.