» “Mission: Impossible – Ghost Protocol”


» Sin categoría » “Mission: Impossible – Ghost Protocol”

“Mission: Impossible – Ghost Protocol”

Como muchos de ustedes deben saber, la última “Mission: Impossible” se está preparando para ser estrenada a fines de este año 2011. En efecto, millones de personas esperan a que se acerque diciembre para la catarata de estrenos que el mundo de Hollywood tiene pensado para nosotros, y en esta línea de múltiples films, la secuela última de Mision Imposible no deja de crear expectativas.

En efecto, su personaje principal es interpretado por el polémico Tom Cruise, el cual más allá de su propia biografía y de sus locuras místicas y religiosas, le dará seguramente al film el toque de familiaridad y de acción que todos los fanáticos de los films de aventuras, espionaje y acción, esperan.

En este caso lo que más se ha podido discutir a propósito de “Mission: Impossible – Ghost Protocol” es la escena que se ha proyectado en el trailer en todos los cines del mundo: a Tom Cruise escalando al edificio más alto de todo el mundo. Nos referimos, claro está, a la Torre Dubai, en la cual Ethan Hunt tendrá que demostrar sus dotes físicas para poder hacer lo que según muchas personas sería imposible.

No sabemos bien qué más se puede esperar de este tipo de films de acción, número 4, 5 o 6…¿Cuántas secuelas pueden aguantar los espectadores? ¿No sería mejor crear una idea nueva, también de acción y aventuras, con velocidad y efectos especiales, pero que tengan a otras estéticas y a otros personajes de fondo?

Veremos cuánto acepta y cuánto rechaza el público este tipo de films. Mientras tanto, a esperar…

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.