» Estrenos de cine. 28 de Octubre 2011


» Sin categoría » Estrenos de cine. 28 de Octubre 2011

Estrenos de cine. 28 de Octubre 2011

Título: Tímidos Anónimos (Les émotifs anonymes)
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Francia, Bélgica
Dirección: Jean-Pierre Améris
Reparto: Benoit Poelvoorde, Isabelle Carre, Lorella Cravotta, Lise Lamétrie, Swann Arlaud, Pierre Niney, Stephan Wojtowicz, Jacques Boudet, Céline Duhamel, Grégoire Ludig, Philippe Fretun, Alice Pol, Philippe Gaulé, Joëlle Sechaud, Isabelle Gruault, Claude Aufaure, Philippe Laudenbach
Sinopsis: Jean-René, jefe de una fábrica de chocolate, y Angélique, chocolatera de talento, son dos personas muy sensibles. Les une su pasión común por el chocolate. Se enamoran pero no se atreven a confesárselo. Su timidez enfermiza tiende a alejarles. Pero se sobrepondrán a su falta de confianza en sí mismos, con el riesgo de desvelar sus sentimientos.

Título: Semilla de Maldad (Szelíd teremtés – A Frankenstein-terv)
Género: Drama
Nacionalidad: Hungría, Alemania, Austria
Dirección: Kornél Mundruczó
Reparto: Rudolf Frecska, Lili Monori, Kornél Mundruczó, Kitty Csíkos
Sinopsis: Hace algún tiempo, un joven muchacho fue padre por primera vez sin saber, qué seria de la vida del pequeño. Ahora, con 17 años, su hijo Rudi regresa a casa con la esperanza de reunirse con su familia después de haber pasado varios años en un internado.

El chico espera encontrar aceptación, afecto y, lo más importante, averiguar quien es su padre pero, desafortunadamente, no es bienvenido. Casi por accidente Rudi se presenta a una sesión de casting, el director de la futura película queda estupefacto por la inocencia del muchacho y cree que ha encontrado al actor que buscaba.

Sin embargo, un terrible acontecimiento comprometen las buenas intenciones de Rudi, éste se convierte en un asesino acorralado y el director se da cuenta que ese chaval tan tímido y callado, es su hijo y su propia y monstruosa creación. Al cineasta no le queda más remedio que acompañarlo en su inevitable y brutal pasado hasta encontrar, entre ambos, el camino a la redención.

Título: Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio (The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn)
Género: Animación, Aventuras
Nacionalidad: USA
Dirección: Steven Spielberg
Reparto: Jamie Bell, Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones, Mackenzie Crook
Sinopsis: Adaptación de las aventuras del famoso personaje de comic Tintin, creado por Hergé (Georges Remi).

Cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Título: Eva
Género: Drama, Fantasía
Nacionalidad: España
Dirección: Kike Maíllo
Reparto: Claudia Vega, Daniel Bruhl, Marta Etura, Alberto Ammann, Lluís Homar
Sinopsis: En un futuro próximo en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex (Daniel Brühl), un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con el encargo de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David (Alberto Ammann) y para Lana (Marta Etura) que, tras la marcha de Alex, rehicieron su vida. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva (Claudia Vega), la hija de Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Alex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

Título: El niño de la bicicleta (Le gamin au vélo)
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Dirección: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
Reparto: Cécile De France, Thomas Doret, Jeremie Reiner, Fabrizio Rongione, Egon Di Mateo, Oliver Gourmet
Sinopsis: Cyril tiene casi 12 años y un único plan: encontrar al padre que le dejó temporalmente en un hogar infantil de acogida.

Conoce por casualidad a Samantha que tiene una peluquería. Samantha accede a que se quede con ella los fines de semana.

Cyril no quiere reconocer el amor que Samantha siente por él, un amor que el niño necesita desesperadamente para calmar su rabia.

Título: Dime con Cuántos (What’s Your Number?)
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Dirección:Mark Mylod
Reparto:Anna Faris, Chris Evans, Zachary Quinto, Martin Freeman, Mike Vogel, Aziz Ansari, Joel McHale, Chris Pratt, Andy Samberg, Thomas Lennon, Dave Annable, Anthony Mackie, Eliza Coupe, Ivana Milicevic, Ari Graynor
Sinopsis: Ally Darling decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios, cuando lee un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Ally es una peculiar heroína moderna. Es inteligente, atractiva, divertida y romántica; una joven que intenta saber quién es realmente, y también con quién debería compartir su vida. Aunque la intención de buscar a su mejor “ex”, o antiguo novio, la provoca el artículo de una revista, también hay implícito un significado mucho más interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Se encuentra ante una encrucijada, que la lleva a preguntarse si ha perdido algo –o alguien– importante durante la última década.

Título: Criadas y Señoras (The Help)
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director:Tate Taylor
Reparto:Emma Stone, Bryce Dallas Howard, Mike Vogel, Allison Janney, Chris Lowell, Anna Camp, Sissy Spacek, Viola Davis, Ahna O’Reilly, Jessica Chastain, Aunjanue Ellis, Dana Ivey, Octavia Spencer, Cicely Tyson
Sinopsis: Basada en la novela de Kathryn Stockett.

Mississippi, años 1960. Skeeter (Emma Stone) es una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos, que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona la vida de sus amigos –y la de una pequeña localidad de Mississippi— cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.

Aibileen (Viola Davis), el ama de llaves de la mejor amiga de Skeeter, es la primera en hablar, para consternación de sus amigos de la cerrada comunidad negra.

A pesar del peligro que esto significa para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen continúa, y pronto más mujeres –con mucho que decir- se atreverán a contar sus historias.

En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.